BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Google Drive

BocaDePez
BocaDePez

Disculpen si este no es el lugar más idóneo para este hilo pero el problema tiene que ver con mi smartphone Android y con mi pc Windows 7.

Bueno el caso es que hasta hace poco el Drive funcionaba muy bien pero últimamente tengo varios problemas y aunque he buscado por internet no acabo de encontrar una solución.

Los problemas son:

1. Si subo algo al Drive en el Pc queda en el Pc no sube al movil (por ejemplo hago backups de documentos que guardo diariamente en el drive, antes los tenía al momento también en el movil pero ahora ya no, sólo aparecen en la carpeta en el pc pero no en Mi unidad en el movil).

2. Si saco una foto o hago un video con el smartphone y lo subo al drive sólo queda en el smartphone, no aparece en el drive del pc (en el drive del smartphone pone "subida incompleta").

3. Tampoco puedo ver, en el smartphone, los archivos antiguos (ahora como dije ya no los sube) pero los antiguos que había subido desde el pc ya no puedo abrirlos y me pone "acceso denegado" o "no tiene permiso".

En fin, pues a ver si alguien puede darme alguna indicación.

gracias y saludos.

soulreaver

te has fijado cuanto espacio tienes disponible en google drive, yo nunca lo he mirado pero no creo que sea infinito, y que no te deje acceder ya es raro, ya uqe el drive esta directamente relacionado con tu gmail, que ya sabras que debe ser el mismo que tienes en el movil y que lo que subas a drive con el movil debe ser por wifi pero esto ya lo sabes no¿?¿, yo esperaria a mañana a ver si alguien que entienda de la nube se manifieste si no tiene otra cosa que hacer .D

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Selur por responder

Ya conseguí solventar el problema :)

Se había borrado la clave de acceso a mi cuenta de correo de Google Drive y había perdido la sincronización creo.

El caso es que creo que fue debido a una actualización de Android que se realizó hace unos dias. De alguna manera borró la contraseña de la cuenta. De hecho esta mañana estuve husmeando un rato en el movil y vi que había una alerta de problema de autenticación en el Google Drive. Clickeé sobre ella y me pidió la contraseña de la cuenta gmail de correo. Se la puse y ya se actualizó y sincronizó de nuevo entre el pc y el movil.

Bueno, pues eso. Gracias y un saludo.

🗨️ 1
soulreaver

de nada, aveces lo mas simple es la solucion, saludos