BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Google Chrome

wakakaraki

Hola, no se si este post va a aqui o no , el caso es que no encontré un lugar mejor donde ubicarlo.El problema que tengo es que desde hace dias no se por que cuando intento entrar en esta u otras webs solo veo los titulares nunca el cuerpo del post/noticia.Osea que no veo todo el texto d ela web solo lo remarcado.Si abro un pst de esta misma web solo veo el asunto nunca el cuerpo del articulo.Me pasa en todas las webs, con Mozilla Firefox no me pasa.He desinstalado el Chrome y vuelto a instalar varias veces y sigue igual.

wakakaraki

Incluso en esta misma entrada mia solo veo el titulo.

LineBenchmark

¿Alguna extensión instalada?

Saludos.

🗨️ 4
wakakaraki

Si las de siempre...

🗨️ 3
LineBenchmark

Pues empieza desactivando una a una y probar que no sea alguna de ellas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Dices que has reinstalado Chrome varias veces. ¿No se supone que recién instalado no tiene extensiones?

¿Has probado a ejecutar con chrome.exe --disable-extensions para ver por si acaso se arregla?

Se supone que en modo incógnito también las deshabilita, ¿has probado a ver si así se ven bien las webs?

¿Recuerdas haber actualizado los drivers de la gráfica justo antes que empezase a fallar? Aunque raro, no es imposible que exista relación.

🗨️ 1
wakakaraki

Ya lo solucione, eliminé todas las extensiones y va bien de momento, se comprende que cuando las desinstale anteriormente algo debi hacer mal.Gracias.