BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con google

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber si hay algun me todo para k no me surja ya ma s el problema de google k como creo k ya todos sabreis es k te sale un mensajito y te manda escribir unas letras para verificar por favor no entiendo mucho d einformatica y me gustaria kitar lo de google es k me parece k si es una gran molestia lo de andar verificando cada poco.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

¿?

canariux

Alguien que traduzca por favor...

BocaDePez
BocaDePez

Vale igual no fue el mensaje más apropiado, pido perdón por ello pero es que ya estoy loco con este buscador y sua palabritas.

treu

Pido el comodin

BocaDePez
BocaDePez

la pagina de google no pide ninguna verificacion, ni te dice que escribas nada. Si das mas detalles, quizas alguien te ayude

BocaDePez
BocaDePez

mirar es esto lo k me sale cuando busco algo:
Google Error

Lo sentimos...
... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.

Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.

Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
Para seguir buscando, por favor, escriba los caracteres que ve a continuación:

🗨️ 3
K-Beast

Pues pasale un programa tipo Ad-aware, SpyBot Search & destroy, Spy Sweeper o similares porque tendras algun gusanillo que se intenta reproducir.

Frankie2004

Ya que comentas que no controlas de informática, intentaré explicarlo sencillamente.

Si tu proveedor es Telefónica, casi con toda seguridad no eres tú quien establece desde tu navegador de Internet una conexión directa desde tu equipo con Google, sino que Telefónica coloca a posta unos equipos intermedios (proxys) que interceptan tu navegación Web, se encargan ellos de preguntar a Google, y la respuesta que Google les da te la reenvían a ti.

El equipo intermedio que te da servicio a tí, es compartido por otros cientos o miles de personas simultáneamente. Si alguno de ellos tiene un virus que está atacando a Google, ellos se protegen bloqueando a quien le ataca, o sea, el equipo intermedio. Eso puede afectar a cientos o miles de personas.

No estaría de más, de todas formas, que revisases tu equipo a ver si tiene bichos. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los proxy ademas de para acelerar internet actuan como filtro software con lo que dichas infecciones no afectan mas q a la persona infectada, seguro q tienes spyware pasale el ad-aware