BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Google

usuario-eliminado

estoy teniendo problemas para acceder tanto a google.com como a google.es, la pagina no carga, y queria saber si le pasa a mas gente de ono o si es algo que afecte a otros operadores. utilizo los dns de opendns.

La conexión ha caducado

El servidor www.google.com está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

yomimmo

En Palma tanto en la oficina como en casa sin problemas para acceder a Google, Gmail, etc usando conexion de Ono.

adonislanzarote

en lanzarote (Canarias) sin ningún tipo de problema

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me pasa lo mismo. no puedo acceder a google.es, com, cl. no tengo el firewall activado y la seguridad de ie estan en nivel medio. alguna sugerencia ?

pd: si entro a travez de otro proxy (fullacceso.com) si me deja. pero no es la idea hacerlo de ese modo.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas.... ami me pasa lo mismo soy de Getafe - Madrid, y es la segunda vez que me pasa, me ocurrio hara como 2 meses e igual k se josio se arreglo solo... y ahora llevo ya como una semana con ese problema tengo acceso a mis favoritos a yahoo y demas pero a GOOGLE, no puedo, para mi que hace tiempo lei que google iba a sacar un programa o algo asi para detectar velocidad de internet y a ONO no le mola y kiere caparlo.......

BocaDePez
BocaDePez

ei, pensaba que era el único! a mi me pasó hace una temporadilla tras actualizar windows vista, al cabo de unos días volvió a funcionar, hace dos o tres días volví a actualizar vista y me ha vuelto a pasar, pensaba que era cosa del windows y no le dí la culpa a la conexión hasta hace un rato PERO tanto mi novia con su portatil como yo con el movil y mi portatil tenemos acceso, el unico que no "acepta" google (todo lo demás funciona) es el de sobremesa que va con vista, no puede ser por eso?

BocaDePez
BocaDePez

CHICOS TENGO LA SOLUCIÓN!!!

SON LAS DNS DE ONO, NO DEJAN ACCEDER A GOOGLE!!! O_O

Soy el que ha escrito antes, he pensado que en mi movil mi portatil y el portatil de mi novia hay configuradas unas DNS de telefonica porque son las que me se de memoria, en cambio mi sobremesa está configurado con DNS de ONO de cuando vinieron a configurarlo, y voila, he puesto las de telefonica y google ha cargado FLECHADO!!!

SALUDOS!!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Sigue buscando, porque las DNS de ONO no son (o a mi no me fallan con google).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo que seguir buscando nada, a mi no me abria google con las DNS de ONO o al menos las que me configuró el técnico de ONO, al poner otras me ha funcionado.

usuario-eliminado

eso mismo iba a postear yo anoche, pero por la pereza de escribirlo desde el ipnone no lo puse.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

buenas....... algo raro hay aki...soy el de GETAFE... tengo un ordenador de sobremesa con un window 2000 sp4...y ahora mismo sigue sin funcionar el google..... pero en cambio con el portatil con windows xp home edition sp3.... si funciona, lo k nos lleva a deducir que no es un problema de ONO, sino del oredeandro en si, me decanto mas por un fallo de window que han hecho alguna modificacion los de google o nose... bueno yo dejo esto para que alguno k sepa mas k yo...k habra muchisimos intente deducir cual es el fallo......

P.D: en casa tengo un modem wifi thonson... los dos ordenadores estan enchufados por el modem con sus respectivas tarjetas wifi, y no he realizado ningun cambio ni instalado ningun progrma nuevo en ningun ordeandor........

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

.....se me olvido.....en el de sobremesa he probado el mozila y el explorer y no funciona...y en el portatil el explorer si funciona........

superllo

Debe ser que tienes DNSs distintas. Prueba a ponerle al que no te va las DNSs del que sí que va.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez