Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
168 lecturas y 17 respuestas
  • Problemas con Google

estoy teniendo problemas para acceder tanto a google.com como a google.es, la pagina no carga, y queria saber si le pasa a mas gente de ono o si es algo que afecte a otros operadores. utilizo los dns de opendns.

La conexión ha caducado

El servidor www.google.com está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
    demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
    de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
    o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
    acceder a la web.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

CHICOS TENGO LA SOLUCIÓN!!! SON LAS DNS DE ONO, NO DEJAN…

CHICOS TENGO LA SOLUCIÓN!!!

SON LAS DNS DE ONO, NO DEJAN ACCEDER A GOOGLE!!! O_O

Soy el que ha escrito antes, he pensado que en mi movil mi portatil y el portatil de mi novia hay configuradas unas DNS de telefonica porque son las que me se de memoria, en cambio mi sobremesa está configurado con DNS de ONO de cuando vinieron a configurarlo, y voila, he puesto las de telefonica y google ha cargado FLECHADO!!!

SALUDOS!!!

• BocaDePez BocaDePez
          6

buenas....... algo raro hay aki...soy el de GETAFE... tengo…

buenas....... algo raro hay aki...soy el de GETAFE... tengo un ordenador de sobremesa con un window 2000 sp4...y ahora mismo sigue sin funcionar el google..... pero en cambio con el portatil con windows xp home edition sp3.... si funciona, lo k nos lleva a deducir que no es un problema de ONO, sino del oredeandro en si, me decanto mas por un fallo de window que han hecho alguna modificacion los de google o nose... bueno yo dejo esto para que alguno k sepa mas k yo...k habra muchisimos intente deducir cual es el fallo......

P.D: en casa tengo un modem wifi thonson... los dos ordenadores estan enchufados por el modem con sus respectivas tarjetas wifi, y no he realizado ningun cambio ni instalado ningun progrma nuevo en ningun ordeandor........

• BocaDePez BocaDePez
              6
              mmmmmmmmmmm....creo que no me he esplicado bien..... a ver si…

mmmmmmmmmmm....creo que no me he esplicado bien..... a ver si a la segunda vas la cosa mejor...jejejje.... tengo una linea de ono con un router thomson que es wifi, la conexion de ambos ordenadores es por wifi al router, que es el que da internet..... la configuracion del router es la misma para el portatil k para el sobremesa.... pues las mismas

DNS dependiendo del equipo da salida a google o no otra cosa k he estado probando esk el ordenador de sobremesa tienes un seria de paginas que tardan mucho en conectar y en el portatil van muy rapido...por lo k me decanto cada vez mas por un fallo interno en algun programa del ordenador o el windows en asi, tengo que reinstalar todo a ver k pasa.....

.........seguire informando......

• No se donde tienes configuradas las DNS's. Si en el router, o…

No se donde tienes configuradas las DNS's. Si en el router, o en los PC's conectados al router. Si están configuradas en el router, y en uno de los PC's tarda mucho en cargar las mismas páginas, que en el otro PC van a toda leche, implicaría algo relacionado con la pila TCP/IP de ese PC en concreto. Si las DNS's están configuradas en cada PC, debes cambiar las DNS's del PC que va lento, copiando las DNS's del PC que carga las páginas rápido.

Tampoco sabemos, si alguno de los PC's tiene el emule descargando o subiendo algo (quién dice el emule, dice cualquier otro programa P2P).

Con que nos des esos datos (como están configurados realmente los DNS's, en el router o en los PC's, y si hay algún P2P funcionando), sobra para que podamos sacar conclusiones, y poder darte una solución ;)

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  buenos dias..... las dns estan configuradas en el router....…

buenos dias..... las dns estan configuradas en el router.... he estado habalndo cn mi hermano y me ha recomendado meter el ubuntu, cosa que intente ayer y no fui capaz de arrancar la tarjeta wifi, asin k he enchufado otro ordenador k tenia en casa lo he conectado al router por el wifi y ya funciona el google............ por lo k me decanto por un fallo de windows, ya que no iba ni el mozzila ni el explorer.......la verdad el por k no lo se pero me paso lo mismo hace 3 meses y sin tocar nada se arreglo solito, por eso fue el motivo de hecharle la culpa a ONO, pero veo que no es de ellos.....pero veo k es un sintoma comun a los que les falla el google...... y por lo generel puedo funcionar teniendo enchufado el ares y cotillearndo por internet.......

la cosa tambien es transmitir el fallo y las investigaciones hechas por k veo que no soy el unico que le pasa y le pasara a alguien mas en un futuro no mu lejano y asi dejar por aki un rastro que alguien pueda cotillear y buscar sus conclusiones.....

......MXAAAAAAASSSS...GRACIAS...................

• Antes de reinstalar te aconsejaria que usases dos…

Antes de reinstalar te aconsejaria que usases dos herramientas que se llaman Winsock2Fix-9x y XP-TCPIP-Winsock-Repair, tirando de google las encontraras, si no te van bien despues puedes pensar en la reinstalacion.

• ¿Entonces qué tiene que ver todo esto con Ono? :-/ ¿No iría…

¿Entonces qué tiene que ver todo esto con Ono? :-/ ¿No iría mejor esto en el apartado de Windows?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            .....se me olvido.....en el de sobremesa he probado el mozila…

.....se me olvido.....en el de sobremesa he probado el mozila y el explorer y no funciona...y en el portatil el explorer si funciona........

• BocaDePez BocaDePez
          6

no tengo que seguir buscando nada, a mi no me abria google…

no tengo que seguir buscando nada, a mi no me abria google con las DNS de ONO o al menos las que me configuró el técnico de ONO, al poner otras me ha funcionado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

ei, pensaba que era el único! a mi me pasó hace una…

ei, pensaba que era el único! a mi me pasó hace una temporadilla tras actualizar windows vista, al cabo de unos días volvió a funcionar, hace dos o tres días volví a actualizar vista y me ha vuelto a pasar, pensaba que era cosa del windows y no le dí la culpa a la conexión hasta hace un rato PERO tanto mi novia con su portatil como yo con el movil y mi portatil tenemos acceso, el unico que no "acepta" google (todo lo demás funciona) es el de sobremesa que va con vista, no puede ser por eso?

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas.... ami me pasa lo mismo soy de Getafe - Madrid,…

hola buenas.... ami me pasa lo mismo soy de Getafe - Madrid, y es la segunda vez que me pasa, me ocurrio hara como 2 meses e igual k se josio se arreglo solo... y ahora llevo ya como una semana con ese problema tengo acceso a mis favoritos a yahoo y demas pero a GOOGLE, no puedo, para mi que hace tiempo lei que google iba a sacar un programa o algo asi para detectar velocidad de internet y a ONO no le mola y kiere caparlo.......

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola, a mi me pasa lo mismo. no puedo acceder a google.es,…

hola, a mi me pasa lo mismo. no puedo acceder a google.es, com, cl. no tengo el firewall activado y la seguridad de ie estan en nivel medio. alguna sugerencia ?

pd: si entro a travez de otro proxy (fullacceso.com) si me deja. pero no es la idea hacerlo de ese modo.

• En Palma tanto en la oficina como en casa sin problemas para…

En Palma tanto en la oficina como en casa sin problemas para acceder a Google, Gmail, etc usando conexion de Ono.