BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en GMail

supernickman

Hola a todos,

tengo un problemilla con GMail, que me hace sospechar que está relacionado con el ADSL de Telefónica.

El problema surge cuando intento entrar en las direcciones www.gmail.com y mail.google.com. Sencillamente no carga la página (Firefox me dice que es imposible contactar con el servidor). Pensando que era un problema interno limpié la caché del navegador y volvi a probar. Nada. He cambiado las DNS. Tampoco.

Google docs tampoco funciona. Pero los demás servicios si. Esto me hace pensar que puede ser un servidor caído, pero Gmail lleva sin funcionarme bastantes dias, y eso no suele ser algo que se pasen por alto el remediar.

Lo que me hace sospechar de telefónica es que cuando uso uno de los muchos proxies anónimos de internet (megaproxy.com) si que entra en la dirección y carga perfectamente la página. También puedo acceder a mi correo a través de POP usando el Thunderbird.

Gracias de antemano por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telefonica 3mb y entro bien en todo. Hay un post q comenta lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Has probado con otro ordenador y esa misma cuenta que no te permite entrar en tu ordenador????