BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas para gestionar los puertos

dacer

Hola, tengo el tipico 3CRWDR100Y-72 con firmware 1.06Y de Ya.com, y el caso es que hace tiempo meti una lista de puertos que queria abrir, y todo perfecto, lo hice a traves de Firewall->Virtual servers.

Bueno, el problema es que ahora no me deja meter mas puertos. Entro a la misma pantalla, le doy Add y me pone la linea en blanco para rellenar. Pongo la IP (es la misma que los demas puertos abiertos), selecciono TCP o TCP&UDP, pongo el puerto (Lan Port y Public Port), y marco enabled, pero cuando le doy Apply, es como si lo cancelara porque me vuelve a la pantalla de Virtual Server sin agregarme el mio. Si me deja borrar puertos. Lo probe porque tenia 10 puertos y pense que a ver si solo admitia 10, borre uno, y ahora tengo 9 y sigo sin poder agregar mas.

Me surge una duda. En la pantalla de Virtual Server tengo 4 botones, 1Add, mas los 3 juntos de Help, Apply y Cancel. Pero cuando estoy agrengando el puerto, solo me aparecen los 3 de Help, Apply y Cancel. Es esto normal, o habia un boton "Save"????

Mejor solucion seria incluso, saber si se puede acceder por telnet o alguna manera al router, y editar manualmente el fichero de configuracion.

Muchas gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vell

hola, a mi me pasaba una cosa parecida, uilizaba el firefox para abrir puertos, lo configuraba y cuando le daba añadir no hacia nada ... pero utilizando el internet explorer ( IE, si el de mocosoft ) me los añadio sin problemas.

leer para creer, pero es para lo unico q uso el IE. espero q ese sea tu problema.

lei q habia algunos bug en la herramienta de admionistracion para firefox

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el Opera 9 parece que también sucede esta movidilla.
Lo curioso es que con el 8.5 funciona todo bien.
Saludos