Hola a todos,
Me disponía a escribir para cualquier persona que le pueda interesar esta noticia, en concreto con la ineficacia(por no decir otra palabra) de Garantía Movil que tiene Jazztel asi como su Servicio Tecnico, tanto q se vanaglorian.
Para que me entiendan, digamos que siendo cliente de mas de un año de ADSL, me propuse iniciarme con Jazztel Movil, adquiriendo el telefono HTC Sensation q me daban con una oferta(previo pago de 160 euros claro).
Para desgracia mia, a los dos meses de la contratacion, y sin golpe ni nada acusable de algo, el movil deja de funcionar, y no le va un tercio de la pantalla tactil, es decir se enciende, muestra el pixelado como siempre, pero un tercio de la pantalla no escribe al pasar el dedo.
Así que como tiene garantia lo mando a Jazztel, y tras 15 dias me llaman diciendo q el servicio tecnico dice q la Placa Base se quemo y que no cubre la garantia ,asiq toca pagar 170.
Ahi empieza mi indignacion, me dicen que se quema la placa base, cuando yo q trabajo con ordenadores se que como se queme la placa base, no deja de funcionar una parte Tactil de la pantalla,y menos mostrar toda la pantalla como si nada.
Tras ello quiero reclamar el precio, y para mas Inri, me dicen que eso lo arregla HTC, y q no hay forma de reclamar eso, q o pago o me quedo sin movil. LLevo varios dias así, y sin respuesta eficaz, ni me pasan con el servicio tecnico, para que me digan por q del problema de la placa base, y menos de ese presupuesto.
Asi q para todos q quieran entrar en Jazztel Movil, Ojo desde mi experiencia, servicio Post-Venta de 0!!!Y menos su pesimo servicio Tecnico.
Un saludo