Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problemas Garantía Jazztel Movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me disponía a escribir para cualquier persona que le pueda interesar esta noticia, en concreto con la ineficacia(por no decir otra palabra) de Garantía Movil que tiene Jazztel asi como su Servicio Tecnico, tanto q se vanaglorian.

Para que me entiendan, digamos que siendo cliente de mas de un año de ADSL, me propuse iniciarme con Jazztel Movil, adquiriendo el telefono HTC Sensation q me daban con una oferta(previo pago de 160 euros claro).

Para desgracia mia, a los dos meses de la contratacion, y sin golpe ni nada acusable de algo, el movil deja de funcionar, y no le va un tercio de la pantalla tactil, es decir se enciende, muestra el pixelado como siempre, pero un tercio de la pantalla no escribe al pasar el dedo.

Así que como tiene garantia lo mando a Jazztel, y tras 15 dias me llaman diciendo q el servicio tecnico dice q la Placa Base se quemo y que no cubre la garantia ,asiq toca pagar 170.

Ahi empieza mi indignacion, me dicen que se quema la placa base, cuando yo q trabajo con ordenadores se que como se queme la placa base, no deja de funcionar una parte Tactil de la pantalla,y menos mostrar toda la pantalla como si nada.

Tras ello quiero reclamar el precio, y para mas Inri, me dicen que eso lo arregla HTC, y q no hay forma de reclamar eso, q o pago o me quedo sin movil. LLevo varios dias así, y sin respuesta eficaz, ni me pasan con el servicio tecnico, para que me digan por q del problema de la placa base, y menos de ese presupuesto.

Asi q para todos q quieran entrar en Jazztel Movil, Ojo desde mi experiencia, servicio Post-Venta de 0!!!Y menos su pesimo servicio Tecnico.

Un saludo

cibermanu

Yo me iría a un juzgado con toda la documentación disponible y les plantaba una denuncia. Verías que rápido se arreglaba todo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ojala fuera todo eso tan facil, de momento voy a esperar a ver que solucion me dan, pero como no den una respuesta acorde a su nivel que hacen ver de Servicio Tecnico, si q me las hare ver con la OCU, o quien sea...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos varios con problemas de garantia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ti que te paso con la garantia si se puede saber, así puedo saber si es algo puntual, o como actuan ante estos problemas desde Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ALGO PARECIDO...

Resumiendo, compro un HTC Sensation a través de Jazztel y al mes tiene polvo dentro de la pantalla, llamo y me dicen que me dejan otro móvil mientras se repara, palabras casi textuales: quitarán la tapa, limpiarán la pantalla y la sellarán, en 10 días lo tiene arreglado, esto me lo dicen al reclamar yo un nuevo terminal

Han tardado casi un mes y al ir a buscarlo al transporte me lo devuelven igual, sin reparar, llamo y me dicen que no lo cubre la garantía, que HTC no responde de polvo en la pantalla, que les debo reclamar a ellos SURREALISTA, si no entra en garantía que ya es lamentable por lo menos que me lo digan desde un principio, para reclamar la llamada grabada hay que enviar un fax... patético, tendré que reclamar mas pero ya he perdido la confianza en Jazztel

No se en que quedará pero para Google: Jazztel HTC Sensation estafa y argumentada, que no engañen a mas gente

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a vosotros. Un HTC Sesation comprado en abril deja de encenderse en julio. La primera vez que lo mando me lo devuelven diciendo que han actualizado el SW (eso ya lo se hacer yo) y el movil sigue sin encender. Lo vuelvo a mandar y ayer me lo dan con una batería nueva. Por supuesto cuando la batería se agotó el movil se ha muerto de nuevo. Ya les dije que era problema de la placa base que el conector usb no iba bien.

La empresa que los repara es SMS star mobile solution. Son unos incopetentes.

Ahora estoy pensando en mandarlo a HTC directamente aunque tenga que estar unos días sin móvil y por supuesto iré a la OCU.