BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con G.DMT de Arrakis

BocaDePez
BocaDePez

Hola estimados amigos de Bandaancha.eu, bueno pues en febrero me cambié a Arrakis, con adsl indirecto 3 Megas+LLamadas 24h porque estaba harto de pagar mucho en telefónica, y el caso es que me dieron en Arrakis el router ADSL VIGOR 2500, y sincroniza a 3008/320 está configurado en ADSL G.DMT y el caso es que me pongo a descargar por ejemplo una distribución linux de ubuntu y me descarga a 100- 102, cuando debería descargar por lo menos a 300/310, he llamado a Arrakis, porque con telefónica alcanzaba 318/320 descargando la misma distribución, y me comentan que revisando la línea ven que sincroniza al máximo permitido en la central a la que pertenezco y que entonces la velocidad baja se debería a factores como la configuración G.DMT del ADSL y que debía proceder a cambiarlo a otra probando para ver si se conseguía la velocidad contratada.

Quiero que me indiquen que puedo hacer para que me pueda ir el ADSL de Arrakis a la velocidad contratada en vez de obtener mucho menos de la que contraté. Y como cambio en el router Vigor 2500 la configuración desde GDMT a otro tipo, y a ver si me decís que tipo pongo.

Saludos.

Gracias.

vukits

lo de gdmt esta bien.. ¿has opimizado rwin?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Muchas gracias, pero es el primer ADSL que tengo en casa que es distinto a telefónica y no sé lo que es RWIN y no sé donde hay que configurarlo.

Espero me puedas ayudar e informarme sobre ello, para que cuando vaya a mi casa que es donde tengo arrakis pueda configurarlo.

Muchas gracias por todo.

🗨️ 3
vukits

abajo en esta pagina, pone "Optimizar RWIN" haz ....click encima

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK: Muchas Gracias, en cuanto llegue a mi casa hago lo del RWIN, ya os contaré.

Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola ya he ajustado el RWIN y funciona correctamente el ADSL, ya me descarga a 300, muchas gracias.

Saludos.