BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con el futbol en el maxi

bucka

Alguien me puede explicar por que se han dejado de ver los cinemanias y sobre todo los partidos de futbol esta semana en R???????????? Han cambiado los codigos?????? sabeis de alguna direccion donde conseguir los codigos????????? .Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb busco los nuevos codigos, si se algo te lo comento, espero q hagas lo mismo, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me apunto a la lista diablo_ferrol@hotmail.com, espero vuestra colaboración igual que yo daré la mía.diablo_ferrol@hotmail.com

vayaziego

pues yo no tengo tan claro que esto se arregle con codigos nuevos, y a demas lo que me extraña es ke jodieran el cinemania y el futbol y dejaran las takillas, pero weno, ke se lle vay facer, habra ke seguir buscando.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero codigos nuebos ya porfavor

JAVIANA

Según mi hermano q es electrónico, el motivo de no ver el futbol el sábado es porq han cambiado los codigos.Si alguien los tiene ¿me informais donde ls puedo bajar?

elluterio

PUES COMO SEA TEMA DE CAMBIO CODIGOS LA CAGAMOS....MENUDO FOLLON HACER COMO CON LO DE CSD Y LAS TARJETAS...NO ES TAN SENCILLO COMO LA TARJETA...HABRIA Q SACAR EL CHIP CADA VEZ