Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas en Fuenlabrada - LEERLO IMPORTANTE

Acojonante,
    Pues esta mañana cuando voy a mirar unas cosas por internet con mi PUTAMIERDA AUNA_ONO veo que el Router esta parpadeando y no tengo internet, hace un mes empece con los problemas del WIFI con el TCW690, y con ellos sigo, pero al final puse el equipo en el Salon y mediante el cable pude conectarme, pero lo de hoy no tiene nombre.

Llamo a AUNA_ONO, y les digo que sigo con problemas con el WIFI, pero que ahora ya ni siquiera conecto a Internet y me dide la operadora que tienen otra averia masiva y que el tecnico no les da fecha de solucion.
    La solicito que me pase con el departamento de bajas y me sale una con una mala ostia de cojones dicendome que si me quiero dar de baja son 120 euros de penalizacion y que como mucho me ofrecen un descuento del 50% por no prestarme bien el servicio.

La llamada ha sido la leche, por mas que intentaba que no me cobrasen la penalizacion, no lo conseguia, al final la de reclamaciones me ha dicho que son lentejas.
    He aceptado la reduccion de la Cuota al 50% y bueno resignanrme, por que me ha comentado que la fecha para la solucion esta estimada para el 30 de Diciembre.

DEBERIAIS LLAMAR TODO QUEJAROS Y SOLICITAR LA REDUCCION DE LA CUOTA AL 50%, VERAS COMO ASI SE DARIAN PRISA EN SOLUCIONARLO.

SIENTO MI FALTA DE EDUCACION EN ALGUNAS PALABRAS, PERO COMPRENDERME, ESTO QUEMADO DE ESTOS INCOMPETENTES.

GRACIAS POR AGUANTAR MI SERMON
    UN DESEPERADO MAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, por favor, podríais decirme a qué número has llamado…

Hola,

por favor, podríais decirme a qué número has llamado (si es gratuito, mejor) y qué les has dicho para que te den el descuento del 50%

Muchas gracias.