Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas ftp con ono

Quisiera saber si ahi algun problema con el espacio que ono pone a disposicion de sus clientes, ayer comence a hacer pruebas para tranferir mis archivos a mi web y funcionaba bien, utilice el programa CUTEftp y bien consegui algunos avances borre y grabe archivos, hasta aqui bien, pero horas mas tarde no podia borrar ni grabar archivos en mi wet, repase la configuracion del programa y todo correcto. El error que sale es "conectando socket de datos" despues de larga pausa indica "error al establecer el socket de datos" y no puedo tranferir archivos ni ver los que estan ni nada.

Agradeceria una aclaracion para poder solucionar este problema. Gracias de antemano internautas.......

Hubo un antes y un despues.......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siempre he usado programas de FTP (CuteFtp, WSFtp, ACEFTP) de…

Siempre he usado programas de FTP (CuteFtp, WSFtp, ACEFTP) de la misma manera y funcionaban de maravilla. Pero con ONO no habia manera de hacer que me dijese que habia en las carpetas, ni subir, ni bajar, ni nada.

Despues de 4 millones de llamadas consigo hablar con un tecnico. Respuesta Simple, Rapida, Tonta y EFECTIVA: Desactivar el modo pasivo (PASV Mode).

Y desde entonces de PM.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS............ES INCREIBLE LA…

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS............ES INCREIBLE LA AMABILIDAD DE PERSONAS COMO TU. PUSE ESTE ANUNCIO EN TODOS LOS FOROS QUE ENCONTRE Y NADA DE NADA.
        GRACIAS POR TODO. YA FUNCIONA DE MARAVILLA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

muchas gracias por ayudarnos, aunque no lo has hecho a…

muchas gracias por ayudarnos, aunque no lo has hecho a sabiendas nos has solucionado un buen problema. :-)

• Cerrado

Acabo de entrar perfectamente a mi cuenta.. así que revisa tu…

Acabo de entrar perfectamente a mi cuenta.. así que revisa tu configuración...

Mira a ver si es el firewall el que no permite que te conectes en modo pasivo al ftp !!!