BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con el ftp (n-ésima vez)

davish

nadie lo usa o solo a mi le da problemas, al subir cosas me dice todo el rato: data socket error. conection failed.

Da = el programa de ftp que use que todos me dan el mismo error.

A veces tambien me peta al hacer el listado de cosas subidas.

PD: me pasa tanto si lo pongo en pasive como en active mode

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Yo subo cosas a varios servidores de FTP y no me falla. Me va lentísimo, casi insufrible, pero no me falla. Es muy posible que los errores sean por la velocidad, y es que, si estás haciendo otra cosa a la vez (como usar un programa P2P o mandar un correo electrónico grande) ya se satura mucho la conexión y te da fallos rarísimos.
Lo dicho, que a mi hoy el FTP me funcionaba, pero estoy deseando que suban el upload para poder hacerlo de una manera funcional y que no sea un infierno.

🗨️ 2
BocaDePez

sin tener en cuenta lo del upload ridículo... limito el cliente a 7 KB/s (ni que tuviese modem 56K :p ) y sube y baja bytes perfectamente. Sino limitara entonces el download prácticamente desaparece mientras dure la subida.

davish

me pasa unica y exclusivamente en el de R , vosotros lo teneis en modo pasivo o activo ?