BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con FTP

albertc

Hola,

Hace ya unas semanas que estoy teniendo problemas para efectuar transferencias FTP con las ADSL de Telefónica. Si bien logro conectar con el servidor remoto, ya no consigo descargar completamente el directorio (a veces sólo una parte, la mayoría nada de nada), y por supuesto ni hablar de subir/bajar ficheros. Me ocurre desde dos ADSL distintas (80.x.x.x y 213.x.x.x), tanto con Windows 2000 como con Mac OS X, y en modo gráfico y de terminal.

El proveedor de hosting asegura que no es problema de su servidor y sugiere que hay algún puerto bloqueado. Naturalmente, el call center de Telefónica no sabe, no contesta. ¿Alguien sabe si están cortando puertos, como cuando lo del proxy HTTP?

Saludos
--
Albert

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre algo similar accedo via ftp con el cute FTP y me puedo logar perfectamente pero no logro ver mis directorios, mi proveedor del espacio web me comenta que es por el proxy de telefonica y el ISP que es Ya.com me comenta que así es pero que no pueden hacer nada.

El problema es que de momento nadie da una solución y yo no puedo conectarme via ftp para actualizar mi web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si el router es un nokia M112, ahi esta el problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router es un 3com pero es que a parte llevo con el problema desde el 15 de agosto y el ISP YA.COM sigue sin dignarse ni en contestar. He probado desde otras adsl i con otras ips y funciona correctamente.
Realmente estoy al borde de la desesperación de ver la gran pasividad que demuestran nuestros proveedores ante cualquier problema.

Agradeceria alguien pudiera darme una solución.

Gracias
Carlos