Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con FTP

Desde hoy no puedo utilizar correctamente los programas de FTP para subir ficheros a cualquier servidor. He probado con servidores situados en España y con otros situados en los Estates y nada de nada.

Concretamente puedo entrar bien y moverme sin problemas pero en el momento en el que intento subir, por ejemplo, un fichero .ZIP el servidor remoto me corta la comunicacion.

Yo esto lo hago a diario por razones de trabajo y hoy ha sido el unico dia que me esta dando problemas, por lo que imagino que sera algo de nuestra querida Arsys ya que mi red local no ha sido tocada en nada y el problema me lo da en tres equipos distintos.

Si alguien me puede decir si le funciona esto que digo lo agradeceria para asi ponerme a mirar la red local o el router de los webs o esperar a que Arsys apañe el tema.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde el primer día que he tenido problemas con los uploads a…

Desde el primer día que he tenido problemas con los uploads a ftp's, para subir 200KBytes me tardaba mas de 5 minutos entre cortes, reconexiones y mas cortes.

Y curiosamente hoy, despues de 3 dias sin conexión, los ficheros me suben perfectamente.

Que router usas?

• Cerrado

Acabo de probar por si es general y he podido subir un…

Acabo de probar por si es general y he podido subir un archivo de 1.44 megas al espacio que nos da arsys en 2 min 40 seg.
        Será algo local.