BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con el ftp

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Hoy he visto que no puedo acceder via web a los archivos que tengo subidos en el ftp (imágenes para firmas, logos, etc). El FTP funciona perfectamente, pero el mensaje aparecido en firefox es este:

Not Found
The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it.

Para todos los archivos. Y me preocupa que sea la 3ª opción...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es el espacio de 50Mb que nos da R, al que se accede por ftp.

Connecting to R
Connected to R -> IP=212.xx.xx.xxx PORT=21
220-Netscape SuiteSpot(tm)-Aware FTP Server - Version 1.2 (build 9)
220-Bienvenido al servidor FTP de R.

Padawan

pues yo he entrado bien hoy.

yo uso el FlashFXP y en ip pongo www.xente.mundo-r.com y el puerto el 21.

prueba con un cliente ftp a ver.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema no es entrar. Entrar "entra", el problema es que si subo una imagen/archivo al FTP, no se puede acceder a ella desde fuera, con navegador.

🗨️ 2
tesnico

Ten en cuenta que un cambio mínimo aparentemente puede darte el error. Así:

xente.mundo-r.com/efetepe/bandaancha/ban…aancha-R.pdf

Funcionará, mientras que:

(link roto)

Dará un error como el tuyo y la unica diferencia es la R mayúscula por r minúscula. Comprueba esto y si tu problema no está aquí necesitarás darnos más información.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por las sugerencias, pero bueno, no era ese el problema. Comprobé el tema de rutas, permisos, etc y todo estaba bien. Al final llamé ayer por la noche al 1449 y me confirmaron que habia un problema con lo del ftp. Hoy mismo, con sms de aviso por parte de R, ya está solucionado.