BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas frecuentes con el USR 9003

thekillo

pue smi problema es que el router lo tengo ke reiniciar casi todos los dias.

Lo dejo bajando con la mula y cuando lo voy a ver resulta ke ....... NEGOTIATING........ lo apago y lo enciendo y todo vuelve a la normalidad.

la version ke tengo de firmware es :
20030403 43E2EA8A AnnexA, con fecha del 04/03/2003

si alguien tiene una solucion para ke me lo diga.

P.D. llevo pidiendo la baja del 28 de enero de 2004 y sigo sin respuestas de ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

Pero diria que eso (en estos ultimos dias), no es por el router.
Lee un poco por el foro, y veras como se nos desconexta a todos, tengamos el router que tengamos.
Mira el post de comprobacion de caidas de linea, y si coinciden con las tuyas, no te vuelvas loco intentando arreglar el router, que se nos cae la conexion a todos.

Esta madrugada una vez, a las 2 de la tarde otra, a las 6 otra, a las 8 otra.

Si no es tu caso lo unico es bajar las xonexiones maximas a 99 para que aguante, (supongo que con el tiempo que llebas ya lo haces).

Pero ya te digo que estos dias es a todos.

Saludos.

🗨️ 3
thekillo

ya se que me coinciden con los cortes de conexion, pero tb tengo problemas con el router, es mas, antes de poner este post he tenido ke reiniciar el router para tener conexion.
A si ke mi problema, aparte del ke tenemos todos con los cortes de conexion, es el de ke keda el router blokeado y tengo ke apagarlo y volver a enchufarlo para ke haga un reset y vuelva a seguir funcionando.

Un Salud2

🗨️ 2
ugel

El router este se cuelga por el programa p2p que uses, configuralo con pocas fuentes y pocas conexiones.
Fuentes 200
Conexiones 99.
Y cada 5 segundos no pongas mas de 20.
Prueba.
Pero sin saber el p2p que usas, es dificil, de todas formas este foro no es el adecuado para p2p, pero con el router este que nos dan pues no tenemos mas remedio que preguntarlo por aqui.

Sin mas datos no podemos ayudarte.
Otra cosa, conectalo por ethernet, (si no es que lo tienes ya).

Saludos.

🗨️ 1
thekillo

por cierto, se me olvido decirlo.

Deje de usar los programas p2p por frecuentes cuelgues del router.

Antes se colgaba el router cada 4 dias....... hoy, en la actualidad el router se cuelga de 5 a 10 veces al dia.

por eso llevo 3 semanas sin bajarme nada del emule por ese mismo problema.

P.D. sigo esperando a ke me den la baja de la ADSL de arsys solicitada el 28 de enero y sigo sin recivir respuestas por parte de ellos. ( eso si, la factura es lo unico ke recivo de ellos, eso si ke no se les olvida)

Super81

me pasa lo mismo, dejé de usar programas P2P por frecuente cuelgues del router. Al principio , nada mas recibirlo, iba correctamente pero esta ultima semana no hay manera, cuelgues cada 1/2 hora, esto es desesperante, el servicio tecnico no coge el telef ni de coña y por email no me responden ni uno. NO SE QUE HACER. He mandado un correo USR exijiendo q me lo cambien por otro....... ya se q es imposible pero por probar.
ESTOY DESESPERADO, creo q me voy a pillar uno de 2ªmano, ¿CUAL ME ACONSEJAIS?

🗨️ 1
thekillo

Pues que kieres ke te diga compañero.
Yo creo ke la única solución es cambiarse a otra compañia mas seria que arsys, aunke se pague un pokito mas, siempre a la larga sera mas barata, pq yo he gastado en telefono llamando al servicio tecnico un dineral, asi ke lo mejor es pagar un pokito mas y tener mas fiabilidad.
A mi en cuanto me den la baja de arsys buscaré otra empresa mas seria ( Aunke hoy en dia todas las que hay en el mercado son de risas ).

Se nota ke ESPAÑA es tercermundiastas con las telecomunicaciones, y siempre lo dire : " AFRICA TERMINA EN LOS PIRINEOS "

SALUD2

locolocatis

Yo, bajando las conexiones máximas a 99 y fuentes por archivo a 150, voy bien. No se me cuelga. Eso sí, cuando hay cortes, el router, en muchos de ellos, no se reinicia. Es posible que tengas microcortes y el router no consiga volver a conectar. Usa el programa de Rastroso, que, aunque no al 100%, ayuda bastante.

ugel

Super_8 , los cortes que estas teniendo esta semana no son del router.
Forma de comprobarlo, cuando no tengas conexion, intenta entrar al router por web (por ejemplo), si entras , es que el routre rno se ha colgado.
Ojo ! que no digo que sea bueno el aparato, que luego hay gente qeu dice que lo decimos.
Te lo digo para que no te calientes mucho la cabeza con el aparato, esta semana se cae la conexion tengas el aparato que tengas, (comprobado).

Del que dicen que es el que mejor tira sin pasarse de precio es el 3 Com 812.

Saludos.

P.D: estoy con loco_locatis, prueba lo que te comenta mientras esto se soluciona.

🗨️ 3
rastroso

Es cierto que los cortes de esta última semana no son todos del router.
Pero no es cierto que si puedes acceder al router por http o telnet, quiere decir que el rotuer no está colgado. La mayoría de cuelgues del reuter los puedes solucionar reseteando desde http o telnet.

🗨️ 2
ugel

Ah perdon, me parece que me he explicado mal.
Cuando yo hablo de cuelgue, me refiero a bloqueo total, no a perdida de conexion.
En mi caso con la configuracion baja del emule como he puesto arriba, no me pierde la conexion, y se me ha bloqueado, totalmente 2 o 3 veces, eso si lo reseteo lo menos 2 veces al dia.
Por que como se intente tener encendido varios dias no aguanta ni uno sin notarse la saturacion al navegar.
En conclusion un aparato muy pero que muy delicado y con muchas pegas.

Saludos.

🗨️ 1
thekillo

Ya se ke hay muchisimos cortes de conexion.
Yo lo compruebo reiniciando el router, y si despues de reiniciar el router me sale la temible frase NEGOTIATING es ke es un corte por parte de arsys, pero sin se me corta la conexion y reinicio el router y despues del reinicio me sale la palabra ACTIVE, es ke el corte es producido por el router.

Asi ke vere si hay nuevas actualizaciones del firmware e intentare actualizarlas

SALUD2

BocaDePez
BocaDePez

tengo un usr9003 que se ha portado bien hasta el domigo que empezaron los cortes. Yo los cortes no los hachaco al router. Otra gente no tiene este router y se cae el servicio sobre la misma hora. Lo que si achaco al router es que tarde bastante en retomar el servicio. La gente habla de cortes de 5 minutos o menos y en mi caso el router lo tengo que apagar mas de dos veces y hacer restart hasta que vuelve a active. Mientras esta el router en negotiating puedo navegar por el programa de configuracion perfectamente