BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el foro, no me deja acceder a los hilos

BocaDePez
BocaDePez

hola, resulta que desde hace una semana cuando intento entrar en los foros de aqui no me salen, sino que donde debian estar los hilos, sale totalmente en blanco pero la parte de arriba y de la izquierda de la pagina si sale.

que puedo hacer para volver a ver los foros??

no he cambiado nada del ordenador, es un portatil acer con windows vista.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Limpia el cache del navegador (¿IE?)

También puedes probar con otro navegador... Chrome, Firefox, Opera...

katuflait

a mi con ie9 no me va muy fino, a la hora de postear no me salen las opciones solo puedo escribir y enviar y la configuracion de compatibilidad no funciona en bandaancha, al principio de salir ie9 si funcionaba, algo a pasado en la web q ya no funciona y lo he probado desde 3 ordenadores y no me digais que pruebe otro navegador porque me gusta este, en otras webs va bien lo de la compatibilidad solo en banda ancha no me funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que abrio el hilo, he entrado con el explorer9 y me sale en este ordenador pero en el portatil sigue sin salir y tiene tb IE, he cambiado a firefox y sigue sin verse. alguien sabe a que es debido? este ordenador es de sobremesa y no es el mio, solo me lo dejan un momento para ver si alguien me ha contestado y sabe como puedo ver los hilos y los foros porque la pagina donde vienen todos los foros tampoco me salen. un saludo y gracias