BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas al formatear win 7

katxis

No se si esto va aki pero bueno os cometo

Tengo un hdd westerndigital de 1 tb, lo tenia con win 7, el problema es k he intentado reinstalar el so y a la hora de formatear me da que no se puede formater codigo de error 0x80070057 y su¡e me ha kedado muerto del to, si le intento meter el xp me da pantallazo azul, el ordenador es nuevo, he busacado por internet y veo de todo parece k con un formateo a bajo nivel tendria posiblilidad de recuperer el disco pero no se como hacerlo , no tengo disketera ¿alguna ayuda_?

BocaDePez

No se formatean los discos a bajo nivel desde hace 15 años. Los que han sugerido tal cosa, no tienen ni idea qué significa tal burrada.

¿Arrancas desde el DVD de Windows 7? ¿Ese DVD tiene el SP1 integrado ya?

¿El disco tenía cosas? ¿Quieres conservar las cosas?

¿El disco tenía un Windows 7 anteriormente o tenía XP como sistema principal?

🗨️ 3
katxis

ya lo arregle, hay k eliminar la particion y despues formatear, no vale con formatear directamente win 7

🗨️ 2
BocaDePez

Es adonde quería llegar, por eso te pregunté si necesitabas o no conservar las cosas. Si el disco está completamente vacío, Windows 7 crea por defecto una partición especial de 100 MB (aunque le sobren) al principio del disco para meter únicamente los ficheros de arranque y aislarlos de posibles amenazas. El sistema lo va a instalar en una segunda partición primaria.

También el código de error aparece si el disco no es reconocido, por ejemplo por carecer de controladores SATA del chipset de una placa. Un DVD con SP1 integrado, tiene más probabilidades de reconocer más hardware, en el caso que hiciese falta.

🗨️ 1
katxis

Eso es lo k intentaba instalar win 7 sp1 rtm integrado 64 bits,pork tenia le 32 y no me reconicia toda la memoria