BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para formatear

rebelion57

Estimados amigos, tengo problemas para formatear una pc al cual le instale Window XP UE versión 6, necesito hacerlo puesto que no levanta el sistema operativo por falta de un archivo y como sabrán este window no permite la opción de recuperar archivos, al intentar dar formato al disco me dice que es imposible hacerlo: falta archivo setupdd.sys codigo de error 4
Si alguien sabe como puedo resolver este problema le estaré agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gustavito

veras, yo tengo tambien esa version. Para formatear el pc siempre uso un cd de windows home que tengo original, pero puedes usar cualquier cd de windows arrancando desde la unidad de CD, configurandolo en la bios o pulsando la tecla que tenga tu pc configurada para el arranque desde cualquier otra unidad, que mayormente, es la tecla F11. Tambien puedes usar ese mismo disco para formatear.

-Otra solucion mas radical pero que no te hará falta es arrancar con un disco de ms-dos, y usar el fdisk para eliminar la particion, y luego volver a crearla de nuevo.Aqui te pongo un articulo estupendo que explica con detalle todo el proceso:

ayudawindows.com/private/?r=%2FART%2Ffdisk.htm

🗨️ 1
khanwolf

wenas para formatear el disco creo que te seria mas facil usar el partition magic con el cual podras formatear el disco y no tendras la incopatibilidad que te puede dar el fdisk. (ademas tienes la posibilidad de usar el hirens que tienes un monton de herramientas para el disco duro, formatear, copias de seguridad)
un saludo a todos y feliz navidad