BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas formateando CDRW

bertiexp

Hola!
Llevo días intentando formatear discos CDRW y no hay manera. Llevo 3 de 3 estropeados. Lo hago con el InCD 3.51.91. La verdad no se que puede ser. Alguna sugerencia? Tengo también el nero 5.5.9.14 y Windows Xp. Problema de la grabadora no creo que sea ya que he probado cdrws formateados en otro ordenador y si que funcionan, y los discos regrabables son de distintas marcas, o sea que tampoco.... podria probar con el DLA de Hp pero entonces Nero no podria utilizarlo, no?
muchas gracias!
ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Vamos a ver como se puede estropear un cd-rw, tu sabes lo que dices? El formateo no se pa que lo querras, pero con un simple borrado rapido ya sirve por ejemplo con el clone cd y ya los puedes volver a grabar, los cd-rw aunque una grabacion salga mal no se estropean, solo tienes que borrarlo de nuevo para utilizarlo, asi que no vayas tirando cd-rw que no son baratos precisamente.

🗨️ 3
bertiexp

pero la primera vez que utilizas un cdrw no lo has de formatear?? formato fisico y logico?
Ya he probado de grabar con nero uno de los cdrw y funciona pero lo que querria hacer es utilizar el cdrw como el disco duro, o sea, copiar, pegar, eliminar...

🗨️ 2
alskdaf

Si lo vas a utilizar con el incd o directcd necesitas formatearlo. Si los vas a utilizar como grabar - borrar y punto, ya los tienes listos.
Prueba a borrarlos con el nero, e intenta formatearlos de nuevo con el incd, a ver que pasa.

🗨️ 1
bertiexp

si, ya probé de hacer un borrado tanto rápido como completo con el nero para a continuación utilizar el inCD. Y tampoco funciona. A veces a los 30 segundos inCD me expulsa el cdrw dándome un mensaje de error, y otras veces me hace el formato fisico pero cuando empieza el lógico se me bloquea...

A alguien más le pasa o ha pasado esto que explico? hay solución??

gracias