BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pidiendo la baja por problemas técnicos no resueltos tras la instalación

BocaDePez

Después de dos meses del cambio Yoigo de 300 a 600 mb con 3 líneas de móvil, la velocidad oscila entre 100 y 600, y 600 pocas veces la he visto y la latencia demasiada alta para jugar. Ha venido el técnico, ha revisado y cambió el router, y va peor todo.

Hemos abierto varias averías y las cierran sin solucionarlo, hemos mandado mensajes de twitter, sms hemos llamado, etc. por último la solución que proponen es esta solución:

Hola, buenas tardes. Soy Carlos del servicio técnico, en este caso tendríamos que tramitar una avería para mandar un técnico, pero si el técnico al realizar las pruebas en tu domicilio obtiene los valores correctos, te pueden aplicar un posible coste por desplazamiento del mismo. ¿quieres que mande al técnico?.

Es la primera vez que veo una solución amenazante, me he quedado de piedra, si la avería es de ellos, y además quieren cobrarte para que te lo solucionen, si ya me han cambiado el router y estaba todo correcto, y el técnico nos dijo que tenían problemas.

Llamo para pedir la baja del servicio, me cogen el teléfono, después de contestar a todas las preguntas, me pasan con un agente, y que me espere que va a revisar la línea, al cabo de unos minutos corta la llamada él, qué casualidad que mi móvil graba todas las llamadas, es mi justificante, de pedir la baja por incumplimiento de contrato, porque no llegan lo que contraté.

Creo que no saben la solución y están dando largas. Entre los mensajes, lo contratado y las llamadas grabadas y los test de velocidad. Con todo esto hay que ir a:

telecomunicaciones a poner una reclamación, al omic por que no quieren darte de baja, y último recurso por que te siguen cobrando, ir al juzgado y poner una denuncia que Yoigo te están dando largas para no darte de baja, esta denuncia en el juzgado, es gratuita.

superllo

El técnico irá, enchufará su portatil por cable al router y medirá la velocidad. Si le dan unos valores "decentes" se irá y te cobrarán la visita. ¿Qué valores son los decentes?, pues se hablaba de un mínimo del 10% de la velocidad contratada pero eso en los tiempos del ADSL, si le da 100 megas igual es "decente" para ellos. Pueden decir que es una conexión residencial y que entra dentro de los parámetros normales y cobrarte la visita. En cuanto a la latencia no creo que exista un valor por el cual abran una incidencia.

🗨️ 2
Emad

Mira las condiciones de Deutsche Telekom. Ponen hasta una coma.

Spanish way, a big bullshit.

Que por esto nos gustan tanto los toros

🗨️ 1
BocaDePez

Los contratos son hechos por teléfono, y no te leen la letra pequeña, solo lo que te dijeron por teléfono, todo lo demás no vale. Ademas te hicieron una grabación.