BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Fonera 2.0n

vasco20

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema con mi fonera 2.0n que me esta volviendo loco.

La he tenido por unos 6 meses y no habia tenido problemas con ella hasta hace un par de semanas. Desde entonces la fonera se reinicia continuamente haciendo imposible su uso normal. En un principio pensé que podria ser por interferencias con la conexion inalámbrica, asi que he estado haciendo pruebas de todo tipo, cambiando la compatibilidad de la conexion inalámbrica, cambiando el canal, etc.

Como estas pruebas no llevaban a una solución he intentado probar otros tipos de conexion con el router, cambiando la fonera a conectarse al router de jazztel con pppoe. Esto tampoco ha solucionado el problema.

Despues de todas estas pruebas parece que el problema es un sobrecalentamiento, pero no tengo manera de comprobarlo, aparte que me parece muy raro que empiece a sobrecalentarse a estas alturas cuando no estoy dándole ni la mitad de la caña que le he llegado a meter en otras ocasiones.

¿Hay alguien que haya sufrido un problema similar y que pueda darme alguna pista de cual es el problema y como solucionarlo?

Gracias por adelantado.

👁 552