BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas de Flujo......

Duke5000

Tengo problemas con el Flujo de Aire dentro de la torre el ventilador del frontal el k va abajo no inyecta apenas aire i he pensado en invertir el flujo:
es decir cojer el ventilador k hay en la parte de atras junto a la CPU "NO EL DE LA FUENTE" i hacer k Inyecte Aire i el de la parte delantera k lo Expulse pk el frontal no esta agujereado i apenas entra aire

P.D Pasaria algo si me salto el standar de flujo ATX por ahi??? k alguien me explike el pk se hace asi i no al reves i si corro rieso a hacer k entre aire caliente a la caja

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Porque el trasero está elevado, lo cual hace que su función óptima sea la de sacar aire caliente, que tiende a subir y a estar detrás de la torre, debido a la fuente. Lo que harías sería meter aire caliente. Y los de abajo todo lo contrario, al estar más abajo y en el frontal, es donde el aire está más frío y, por lo tanto, debe inyectarse.

Esta es mi opinión.

Ninovr

solo quitale las tapas al pc.
Al mes le limpias el polvo y listo.

Saludos!!

🗨️ 1
RoCc0

Yo no le quitaria las tapas, ya que la caja con las tapas cerradas y una buena colocación de ventiladores entrada-salida de aire conseguirás mejores temperaturas que con las tapas abiertas, ya que no existe un caudal de aire fijo...

Un poco por encima, si tienes un ventilador de 80mm entrando aire desde la parte frontal inferior de la caja, lo suyo es que tengas uno (o dos) sacando más aire del que se mete en la caja, con el fín de sacar el máximo aire caliente posible.

PD: y si tu caja no tiene el frontal "adecuado" para refrigerar mínimamente el interior del PC... a darle caña al modding... Dremmel en mano y a cortar!