BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con flashget

Doku

Hola a todos. Hace poco me baje el gestor de descargas flashget, ya que en este foro lo recomendaban mucho. El caso es que quiero bajarme el Fedora Core 4 (y queria poder pausar y reanudar la descarga).
Mi problema viene a la hora de descargarme esta distribución. En la página de fedora tengo unos links para comenzar la descarga de los 4 discos de fedora. Clico sobre ellos diciendoles que me realice la descarga con flashget, pero esta no inicia nunca. Acepta la URL pero no comienza la descarga. He probado con otros archivos y no hay problema a la hora de descargar. No se si alguien ha tenido un problema parecido, pero sies así, agradeceria todo tipo de recomendaciones. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

No es problema del gestor: algunas páginas no permiten el uso de estos programas. En otros casos, le debes dar al link de descarga y si tienes configurado el flasget para que monitorice estas descargas, el programa las "atrapa" y las gestiona.
SAludos.

Doku

muchas gracias, ese detalle se me escapaba. Pensaba que todo se podia descargar con un gestor.

🗨️ 1
Frankie2004

Depende. Hay páginas que no pueden iniciar descargas simultáneas, y si lo intentas te cortan todas las conexiones. Puedes configurar FlashGet para que esa descarga la realice en 1 sola conexión en vez de las 4 que creo venían por defecto. Otras páginas necesitan que la descarga venga referenciada desde un enlace situado en alguna página de la misma web, rechazando los enlaces desde otro dominio, o aquellos que ni siquiera vienen referenciados (Link referrer).