BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con el flashfxp y el router supongo

Esterico

Tengo un pequeño problema a ver si alguien tb lo ha tenido.

esta aplicacion sirve para poder conectar 2 sitios ftp remotos , pero el problema me llega cuando el q recibe el archivo cuando ha finalizado la transferencia, ya q en el log te dice q la transferencia se ha hecho ,parace como si el programa no se enterara y se queda clavado en esa transferencia y no sigui con las siguientes.

Leyendo en el forum de la aplicacion uno decia q se debia a que el efficient cuando se abre un puerto y no se usa durante un cierto tiempo lo corta y por eso el programa no se entera.Y Aki es lo q no se como se soluciona, si no es q alguien le haya pasado.Pq tb tengo en otra linea un 3com y en este caso no pasa, es decir conecto dos ip remotas desde el flashfxp y transfiere los archivos de la cola sin ningun problema.

NO se si se puede tocar el tiempo de espera para q no corte un puerto el router efficient.

Si Alguien me puede ayudar.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y tengo ese router el speed.....

BocaDePez
BocaDePez

Utilizando el FlashFtp con ADSL (router) aparece una velocidad de transferencia de 0,80 KBps.
Acabo de ponerme el ADSL y es la primera vez que utilizo este gestor de FTP pero se me alcanza que esta velocidad no es normal, sino más bien una birria, ¿o no?