BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas FlashFXP y NAT

JarakiS

Hola a todos. Utilizo el FlashFXP como cliente ftp. Tengo el 3Com812 OCR en multipuesto, ya que tengo conectados 2 ordenadores en casa y mi problema es que no puedo hacer fxp entre 2 sites fxpeables. Si lo paso a monopuesto, sin problemas, pero al contrario, ni mijitas. No sé donde radica el problema, ya he abierto varios puertos, según mi corto entender, pero como no soy ningún lumbreras en esto, de momento, ná de ná. Si alguien me pudiera echar una mano y decirme qué tengo que hacer para que me funcionara el tema en multipuesto, le quedaría agradecidísimo. Enga, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElJoCKeR

Pues según yo entiendo, para recibir por ftp no tienes k hacer nada (yo tb uso flashfxp y me he bajao mucho con el 812) pero... pa mandar tu tienes k mapear el puerto que utilice el fxp (que no se cual es) al del router.

Quizá no te sirva de mucha ayuda, pero tp son tan amplios mis conocimientos;)

🗨️ 1
JarakiS

Hola JoCKeR, llevo toda la tarde intentando hacer lo que me dices y no hay manera, no sé si es que no lo hago bien o que. El caso es que, después de tantas pruebas, estaba ya aburrido y he decidido probar otro cliente ftp a ver si me daba el mismo problema. Y "voilá", he instalado el CuteFtp y puedo fxpear sin problemas. No he tocado nada de la configuración por defecto y funciona a la perfección. ¿Cuál es el problema? No lo sé, ya te digo que no soy ningún erudito en el tema. Gracias por haberte preocupado. Un saludo.