Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con firmware. Para que asistencia wanadoo??

Tengo problemas con el router porque reinicia solo y ley por ahí lo de actualizar el firmware, y la cague!.

Resulta que me descargue el 4.2.5 y lo instale a duras penas, pero cuando le fui a configurarlo no daba acabado de aceptar la configuración. Así una y otra vez, instalando el 4.0.2 y pasandome al 4.2.5 que no iba. Total que la luz de la conexión adsl parpadeaba todo el rato y no era normal, que no me queria pillar la ip publica (que tengo hace la leche de tiempo).

Me decido a llamar a wanadoo (varias veces) y me dicen que mi configuración es la PPPoE... y yo r que r. Pero en una de estas se me ocurre poner otra, la RFC1483 Routed LLC 8/32 Y ME VA!!!!.

Que pasa, que el problemas es que el firmware 4.2.5 es solo para PPPoE y a mi no me sirve, por eso tuve esos problemas??? Donde puedo conseguir algun firmware de fiar???. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando actualicé mi router leí una recomendación (en este…

Cuando actualicé mi router leí una recomendación (en este mismo foro) del instalador de la 4.2.7 holandés (www.speedtouch.nl). Instala del firmware pero mantiene la configuración que tuvieras. Tampoco tuve problemas para usar el disco de instalación/configuración después.

Más me costó ponerlo en castellano