BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con la firewall del 11g (3CRWDR100Y-72) de ya.com

seifja

Hola a todos:

Tengo un problema serio con dicho router: La firewall del aparato no hace esconder los puertos (para que figuren bajo "stealth" o "blocked" en las páginas de escaneo de puertos).

Quiero decir que el resultado es el mismo, poniendo la firewall o no.

La firmware instalada es la 1.07Y con fecha 22.07.2005.

He llamado al servicio técnico de ya.com. pero no me quisieron ayudar (siempre decían que es normal, tomándome el pelo ...).

Para poder comparar, he enganchado otro router (de Belkin) que tiene firewall SP1 integrada, y funcionaba tal como tenía que func9onar con la firewall puesta, con todos los puertos invisibles (stealth).

Agradecería un montón si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias de antemano !!

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tururu

El problema es por el tipo de firmware que tienes instalado al no poder adceder a los niveles del firewall.

Con el firmware 2.06 si lo podrias hacer por ejemplo configurando el firewall en nivel alto el escaneo te dara como resultado Stealth mientras que con nivel medio sera Closed.

Salu2

🗨️ 9
seifja

Hola Tururu:

Creo que al poner otra firmware, por ej. la 2.06, no se puede reinstalar la actual preconfigurada para los accesos a través de ya.com.

En caso que no hubiese problemas en reinstalar la firmware actual, me atrevería poner la otra, pués el router aún está en garantía.

Gracias de antemano por tu contestación.

Un saludo

🗨️ 8
tururu

Se puede saltar indistintamente a cualquier version de firmware sin ningun problema.

Salu2

🗨️ 7
seifja

Hola Tururum

como decía en el otro foro, el problema se ha resuelto, trás instalar la firmware más actual disponible en la página de 3com, la versión 2.06.

No he probado reinstalar la antigua versión de ya.com (v1.07), pero no hace falta, puesto que la nueva firmware va muy bien y por supuesto mucho mejor que la 1.07.

De nuevo, gracias por el consejo.

Un saludo

🗨️ 6
tururu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tururu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tururu
🗨️ 1
seifja