BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Firefox y Safari

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Muy buenas. Tengo un G5 con la versión 10.3.9, un poquito antigua. Hasta ahora estaba utilizando el Firefox, que se actualizaba periódicamente. En la última actualización recomendaban pasar al 3.0.5, así que lo bajé e intenté instalarlo. No lo conseguí. Borré el anterior por si podía interferir y me quedé sin él y no pude instalar el 3.0.5. El Safari que tengo instalado es el 1.3.2, porque no lo utilizaba. Al intentar ahora actualizarlo me dice: «Imposible abrir el paquete "Safari 3.2.Leo" del instalador. No se ha encontrado la Lista de Contenidos de este paquete». Si alguien puede decirme qué he de hacer para instalar estos programas, o uno de ellos, se lo agradecería. Un saludo y gracias.

garrocha

Creo que deberias actualizar por lo menos a la 10.4.11 que no te dará ningún tipo de problema y luego tratar de instalar firefox.

Has comprobado las actualizaciones disponibles del SO.

🗨️ 3
heffeque

Es posible (casi seguro) que el Leopard le vaya mejor incluso, que ya que se pone a actualizar el sistema operativo, que actualice a la última versión, que el Leopard a día de hoy corre muy MUY estable (nada que ver con las primeras versiones).

🗨️ 2
jmbenavides

Os doy las gracias por vuestras respuestas. He intentado actualizar primero a Tiger y después a Leopard y no me deja. Le doy a «Actualización de software» y me responde que está actualizado.

Un saludo

🗨️ 1
heffeque

O sea que ahora tienes el Leopard y no te deja actualizar el Firefox a la versión 3.0.5? El Safari que vienen instalado en el Leopard debería ser un 3.x y debería funcionar bastante bien. ¿Tienes problemas con él también? No sé... a mi me va tan bien todo en el Leopard que no sé qué puede estar fallándote :-S