Hace unos meses con el pack de Serielovers o el de Serifans, no me acuerdo cúal de los dos, incluía la suscripción gratuita a Filmin. Tras varios intentos y llamar varias veces a Vodafone conseguí activarlo y usarlo normalmente.
Hace cosa de mes y medio, al entrar al canal desde la TV me dice que tengo que crear una cuenta. Al intentar hacerlo y tras poner todos los datos, dice que el correo ya existe, y si pongo otro, da error y no finaliza.
Ya he abierto 3 incidencias en Vodafone pero no me lo solucionan.
- Cuando intento entrar me dice que cree la cuenta y luego no me deja.
- Si le doy al botón verde para ver datos dentro de Filmin me dice que active la suscripción.
- Si intento activarla a través de Mi Vodafone se queda colgado y no finaliza, y si lo haces es dando error.
- Si lo intento por la web pasa lo mismo, o se queda colgado o da error.
- A través de la tele, lo mismo.
- Desde Vodafone han intentado también activarlo con el mismo éxito que yo.
Llevo ya más de un mes para que me lo solucionen y no lo hacen. La última avería la cerraron a la media hora de abrirla diciendo estaba solucionada sin que haya cambiado nada.
¿A alguien más le ocurre o ha ocurrido? Si lo han solucionado, ¿cómo?