BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imposible crear cuenta Filmin gratuita incluida en el el pack Serielovers/Serifans de Vodafone

BocaDePez

Hace unos meses con el pack de Serielovers o el de Serifans, no me acuerdo cúal de los dos, incluía la suscripción gratuita a Filmin. Tras varios intentos y llamar varias veces a Vodafone conseguí activarlo y usarlo normalmente.

Hace cosa de mes y medio, al entrar al canal desde la TV me dice que tengo que crear una cuenta. Al intentar hacerlo y tras poner todos los datos, dice que el correo ya existe, y si pongo otro, da error y no finaliza.

Ya he abierto 3 incidencias en Vodafone pero no me lo solucionan.

• Cuando intento entrar me dice que cree la cuenta y luego no me deja.
  • Si le doy al botón verde para ver datos dentro de Filmin me dice que active la suscripción.
  • Si intento activarla a través de Mi Vodafone se queda colgado y no finaliza, y si lo haces es dando error.
  • Si lo intento por la web pasa lo mismo, o se queda colgado o da error.
  • A través de la tele, lo mismo.
  • Desde Vodafone han intentado también activarlo con el mismo éxito que yo.

Llevo ya más de un mes para que me lo solucionen y no lo hacen. La última avería la cerraron a la media hora de abrirla diciendo estaba solucionada sin que haya cambiado nada.

¿A alguien más le ocurre o ha ocurrido? Si lo han solucionado, ¿cómo?

Tnz
2

Había una incidencia a la hora de activar Filmin desde la web de vodafone.es/entretenimiento

Llevaba abierta casi 1 año, y tiene pinta de que no van a solucionarlo.

Sin embargo, hay clientes que lo activan sin problemas. Inténtalo desde la web que te he puesto, y si te da el error de correo en uso, ponte en contacto con Filmen para que borren ese correo de su base de datos y prueba.

Con HBO, al activar la promo, hay veces que da un error de Ooopsss, se ha producido en error. Esto pasa con ciertos correo, prueba con otro correo, o crea uno nuevo.

Aunque si dices que ya lo tuviste con Vodafone, entra en la página que he puesto anteriormente y selleciona mis sucripciones. Si te aparece como dado de alta en Filmin, te tienen que abrir incidencia para que te carguen crédito en la cuenta.

axnspain

El servicio FILMIN solamente esta incluido sin coste para abonados con paquete CINEFANS (Dark, Somos, Hollywood, Movistar Estrenos y Filmin). Si tienes los paquetes "Serieslovers o Seriesfans" este contenido no esta disponible.

Es cierto que hay una incidencia pero normalmente a traves de vodafone.es/entretenimiento suele funcionar perfectamente. Eso si, el correo electronico que vayas a usar debe ser nuevo, es decir, no lo tienes que haber usado anteriormente para dar de alta FILMIN en el pasado, si en el pasado lo has usado ya pues tendras que hablar con ellos para que te borren todo tu registro.

BocaDePez

Tengo el paquete Cinefans con los canales que comentas.

En la web de vodafone.es/entretenimiento inento activar la suscripción pero llega un momento que se queda la pantalla en gris, en todos los navegadores y ya está.

Lo acabo de intentar y tras meter todos los datos sale el OOps.

El error de oops sale al hacerlo desde la aplicación.

🗨️ 1
Tnz
1

Prueba con otro correo, como inidiqué antes, con HBO si le metes otro correo se activa sin problemas

BocaDePez

He probado con otro correo y me pasa exactamente igual, error OOps.

He hablado co filmin, me han eliminado la cuenta que tenia registrada pero sin la activación y sin suscripción por si acaso.

Pero sigo sin poder activarla desde la tele, ni la app ni la web.

He contactado con ellos via twitter y me dijeron lo mismo, usa otro correo, les he respondido que no funciona y el nuevo correo a ver que me dicen.

Igual tengo que usar el correo que ellos me digan para que funcione, menuda tomadura de pelo, que no haya nadie capaz de solucionar algo asi…

BocaDePez

Sigo con el mismo problema y Vodafone sin dar solución.

He contactado con ellos via Twitter y me dicen que me lo están mirando que en cuanto lo solucionen me avisan…

Igual para después de verano, o quizás nunca.

BocaDePez

Pues llevo 2 meses sin poder entrar a filmin por una averia de Vodafone.

He abierto tropecientas averias, desde el Twitter también pero nadie me lo soluciona.

Una auténtica verguenza.

Para que sepais como funciona y como resuelven las incidencias.

BocaDePez

Continuo exactamente igual, me han llamado de Vodafone pero no son capaces de solucionarlo.

En Twitter me dicen que me dirán algo en cuanto lo sepan.

BocaDePez

Me solidarizo contigo. Me pasa exactamente lo mismo. Desquician a cualquiera.

BocaDePez

Gracias, sigo igual, dicen que es una averia generalizada y no han sido capaces de solucionarlo en 6 meses.

Casi nada…

Hydor

Creo recordar que yo lo soluciones poniéndome en contacto con Filmin y explicándoles el caso. Me resetearon la contraseña para tener que volver a introducir yo la mia desde el deco de Vodafone y ya lo puede hacer.

BocaDePez

Si te fijas un poco mas arriba lo digo:

He hablado co filmin, me han eliminado la cuenta que tenia registrada pero sin la activación y sin suscripción por si acaso.

BocaDePez
1

Bueno, tras mas de 6 meses de averia, cientos de llamadas, averias, etc, por fin me llamaron el otro dia y me consiguieron activar filmin.

Luego entré desde el deco y perfecto, ya funciona.

Saludos.

BocaDePez

Dices que por fin te lo solucionaron. ¿Puedes decirme cuál fué la solución?

Te lo pregunto porque tengo el mismo problema, me dan de regalo a elegir y he elegido Filmin, he intentado activarlo desde vodafone.es/entretenimiento pero sale Ooops y tampoco lo consigo activar desde Mi Vodafone, sale Oops. No sé cual es el problema y como puedo solucionarlo.

pjpmosteiro
1

Decir que he activado bien FilmIn a la primera, no era subscriptor previo, pero desde el 22123 me insistieron en que el correo debia ser el mismo que usaba en Vodafone como acceso. O si ya tenia Prime o HBO, el mismo para todos.

BocaDePez

Hola me pasa lo mismo no me deja acceder me dice contraseña o correo incorrecto ,esto es una erguenza

🗨️ 1
axnspain

¿Has dado de baja el servicio "Filmin" en el pasado o se te ha dado de baja en el pasado el servicio?

Lo digo por que lo que comentas no es culpa de Vodafone, sino de FILMIN que detectara o que el servicio esta dado de baja o que dicho correo electronico ya estuvo en el pasado y da ese error.

Tendrias que mandar un correo a FILMIN con tus credenciales de acceso para que te revisen si el servicio esta al corriente y todo bien. A mi me paso en el pasado, pense que era culpa de Vodafone por lo de las restricciones de linea y demas, y resulta que era FILMIN que detectaba que mi correo estuvo en el pasado y daba error. Lo solucionaron ellos, y luego me di de alta nuevamente y listos.