BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Problemas Fileserve?

SuPRiMaZo

¿Alguien más con cuenta premium en fileserve está experimentando problemas de velocidad?

Si descargo con MU, llego a los 3.50MB/s sin despeinarme con una sóla descarga.

Si descargo con fileserve, no supero los 500KB/s con 8 descargas simultáneas...

Abro el thread para enfocar el problema basicamente... Si le pasa a alguien más, etc...

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Déjame tus datos premium y pruebo a ver.. jejeje.

🗨️ 1
SuPRiMaZo

Gracias. Un comentario muy útil.

daviddrf

Hola. Si te sirve de consuelo yo no soy usuario Premium y desde ayer miércoles 23 de marzo Fileserve no me descarga a más de 50 KB/s, cuanto antes lo hacía a más de 200. Saludos y suerte.

🗨️ 1
SuPRiMaZo

OK, thx.

Ya somos dos... A ver si aparece alguien más...

WiLZy

Cuenta free a 100-150 desde esta mañana, por ahí anda (Vigo).

BocaDePez
BocaDePez

A mí en Vilagarcía desde ayer por la tarde me va petardeando. de descargar a tope me ha bajado a 200KB por segundo

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo ya un par de dias que me no me pasa de 40-50k incluso la mayor parte del tiempo anda por 15-20...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí, con Premium, nunca me ha ido bien, nunca más de medias de 300 kb. Estos días; peor, entre 20 y 50 kb. ¿Conocéis algún server desde el que bajar a todo el ancho de banda?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con megaupload he llegado a bajar a 3,50-3,70MB con cuenta premium, y con mediafire sin cuenta con varios archivos a la vez tambien

daviddrf

A mí me sigue yendo mal un par de días después. Sigo durante todo este tiempo sin pasar de los 50 KB/s por el momento. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

amigo yo soy free y descargo 300kb si te sirve de algo tambien debe ser la belicidad de tu modem el mio es de 4mb

🗨️ 1
alesgrim

Mirando tu ip, tu isp es de Mexico, ahi puede estar la posible relación del problema de velocidad con R

BocaDePez
BocaDePez

No solo con MU y Fileserver, sino con varias páginas en general noto lentitud, o que no cargan. Hice varias trazas y por momentos dan Ok, y por momentos se pierden o tienen un ping demasiado alto. Pero no te se decir que servers son donde se pierde porque estoy trabajando. Si veo que continua con este problema ya cuado libre veo de hacer varias pruebas. Yo estoy en zona Balaidos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me va bastante mal... tengo R, y premium en fileserve, y no paso de los 450 kb/s (de media estaré bajando a 300kb/s).

No puedo probar con MU porque ya no tengo premium, pero esto va de pena con Fs.

Saludos

alesgrim

No suelo descargar mucho de fileserve, pero recuerdo no hace mucho cuando no habia mucho abuso de este servidor como gratuito descargaba a más de 300 KB/s.

Me coincidio descargar ahora un archivo y desde R es imposible de descargar, lo intenté 3 veces, iba lento y se cortó al llevar menos de 5 megas (usando jdownloader). Esto nunca me habia pasado, a lo mejor es ese servidor concreto de fileserve, hice un ping hace un rato y da entre 2-3 % de perdidas:

Estadísticas de ping para 209.222.11.111:
    Paquetes: enviados = 639, recibidos = 623, perdidos = 16
(2% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 139ms, Máximo = 190ms, Media = 154ms

Pero sin embargo ese mismo fichero lo probé a descargar en un servidor con premium y bajó a una media de: 1733.72 KB/s.

PaBLeRaZ

yo con MU premium va perfecto. 3.50 a 3.60 MB con el jdownloader. si pongo algo de fileserve sin cuenta premium da de media unos 30kb/s. un poco mierda no? io creo que tiene algun problema estos de R porque sino no es normal.

daviddrf

O sea que puede que sea algo generalizado y que sea problema del propio host de descarga en vez del ISP.

BocaDePez
BocaDePez

De la página de jDownloader en Facebook:

Fileserve.com is working on their servers. This leads to random "disconnects" you can see in JD.
They say the problem will be solved until mid-next week.

If JD stops to retry automatically after an hour or so, just try and restart the download manually every now and then.

Es un problema de Fileserve, a ver si lo solucionan pronto...

🗨️ 1
daviddrf

Entendido. A mí hoy me volvía a funcionar decentemente bien. Un saludo chicos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no sé la verdad la gente que se keja de que le funciona LENTO,... ami directamente NO ME FUNCIONA Fileserve.

Ni con JDOW, ni con iE ni con otros navegadores...

Dice ""No internet avaliable"" cuando está claro que si tengo internés....

No es un virus, ni es fallo mio, es de ellos.

Y no puedo probar el "truquele" de las supuestas cuentas premium porque entonces se borrar todo lo que está amitad descargar....

🗨️ 6
PaBLeRaZ

pues io he pillado 6 meses de premium de fileserve y perfecto. 3.48mb/s en jdownloader y con el downthemall del firefox tb a tope de linea.a dia de hoy 0 problemas. saludos¡¡

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eske como COMPRENDERÁS no voy a pagar un puto centimo, por un servicio que es GRATUITO.

En Megaupload puedes descargar practicamente UNO despues de otro casi sin esperas, a una velocidad muy aceptable...

Sin trucos, sin cuotas, y sin nada...

Lo que tienen que hacer es restaurar el funcionamiento normal.

No me importa esperar unos segundos, o teclear las letras (hombre es lógico que aveces se hace algo incomodo, pero es un problema )

El servicio GRATUITO no pueden quitarlo, de ninguna forma, y como Ya te he dicho mio no van a aver NI UN CENTIMO de peseta (fijate hasta que punto xDDD )

🗨️ 4
PaBLeRaZ

me parece muy respetable tu opinion, y hasta cierto punto, lógica, pero... y si fileserve decidiera poner limites de velocidad mas severos en las cuentas gratuitas? Tambien nos comeriamos a R? Entiendo que sea gratuito, pero si con cuenta premium va bien y con la gratuita no... quizas deberiamos mirar más a fileserve que a R. Y OJO, soy el primero en criticar a R por sus cagadas, como he hecho en este post, pero despues de pillar la premium, creo más que es problema de Fileserve que de R. Saludos¡¡¡

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una empresa privada, que te crees que está puesto por el ayuntamiento, será gratuito hasta que ellos quieran, y si priorizan las descargas premium, pues es de lo que viven.

No se de que te quejas, por encima de gratuito te tiene que funcionar cojonudamente, no te jode.

Si no quieres gastar un duro no lo gastes, pero tampoco protestes.A lo mejor tambien tu ISP te tiene que regalar la conexión.

Sergiusll

hay quejas desde todos los ISP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He descubierto, o más bin deducido que ocurre con fileserve.

No he sido yo solo, es por una pista, que leí en otro foro... y lo asocié a mi problema.

Como había descargado varios Gigas, (no ese dia) pero vamos bastantes cosas, creía que me habían metido en una especie de "lista negra" y no me dejaban descargar por ke a ellos no les salia de las....

Pero NO, nada más lejos de la realidad.

Lo explicaré así un poco por encima, porque tampoco es necesario entrar en detalles...

Fileserve al igual que otras empresas de este tipo tienen contratadas muchisimas maquinas de almacenaje digital, para poder dar servicio a sus clientes.

Pues según la teoría que he planteado es posible que la maquina que almacena [[son como ordenadores muy altos, del tamaño de un armario estrecho que funcionan con "racks" que permite a los técnicos sustituir "en caliente" quiere decir SIN APAGAR discos duros, o otras placas porque está creado así a proposito ]] según esto, sería posible que al menos UNA de esas maquinas, esté averiada.

¿Como se explica esto ? Pues bien, la pagina en sí funciona, aunque funciona mal, quizás por el alubión de solicitudes...

Y quizás porque AHORA hay menos CPU´s gestionando el tráfico entrante, si esque dentro de ese presunto averiado, tambien las había.

Los archivos afectados corresponden a hace aproximadamente 6 meses atrás, o dicho de otra forma, los archivos subidos sobre Agosto de 2010 a Fileserve, estan TEMPORALMENTE innaccesibles (no se si lo he escrito bien xD) lo cual no implica NECESARIAMENTE que se hayan perdido para siempre, sino que... podría ser que al terminar de reparar lo que estén haciendo vuelvan a colocar dicho "rack" ( una bandeja que contiene placas, discos o cosas que forman parte del conjunto de ese módulo del servidor) y al "restaurar" las cosas a su sitio habitual todos los archivos, volverían a estar accesible... en teoría claro.

Otra explicación esque uno de los Discos virtuales (supongo que empleran RAIDS de muchos discos duros ) pues haya muerto, o una cadena de discos ...o al morir uno, como es RAID afecta a todos los demas (de ese gran PC (por alto) que son los servidores )...

No soy investigador "pofesional" , pero la verdad me parece de lo más lógico.

Bueno, ahora sólo queda esperar la teorica reparación, aunque si los discos o algun disco grande está roto del todo la empresa no realizará (digo yo) volcados para restaurar archivos, y será cosa de los clientes el volver a subir todos los enlaces (que ellos quieran) porque vamos, creo que sería una tarea titánica lo que tendrían que extraer de un disco posiblemente dañado, a su supuesto remplazo nuevo.

Un saludo.

Imagen original en http://www.subimelafoto.com.ar/images/aeris.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso fuese cierto... tu pagas generalmente tanto para bajar como para subir, asi que ellos deberian responsabilizarse del recovery de datos.

SuPRiMaZo

Sigo sin alcanzar ni de lejos los 3.60MB/s que alcanzo con Megaupload... Me quedo en 1.90MB/s como mucho...

Algo pasa...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo premium fileserve desde hace meses y desde maerzo o asó me va a poco más de la mitad de velocidad en las descargas compardo con como me iba antes. Tengo telefónica por si sirve de algo.

Aunque mucho me temo que es problema del servidor fileserve. Tengo la cuenta compartida con un colega que tiene Ono y le va a toda velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si se va a tomar por culo Fileserve, antes que por su mercachiflería de dar un dinero a los uploaders, no corten las conexiones por la Ley Sinde ya que eso no es compartir desinteresadamente y sí pueden meter mano ahí.