BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con fileserve

jaloke

Desde hace una temporada tengo problemas de velocidad bajandome de fileserve, que con cuenta premiun no baja a mas de 300-400 K, incluso a 100-200, cuando de otros como megaupload o rapidshare me baja a mas de 2 M. ¿Alguien mas tiene este problema?

rojillo

Exactamente igual, de megaupload sin premium bajo a 300 KB, de fileserve con premium llega a duras penas a los 100 KB, por supuesto hablando siempre de un archivo. Con la premium de fileserve necesito unas 7 descargas en paralelo para aprovechar los 10 Mb de mi conexión.

Saludos.

🗨️ 1
jaloke

Lo mismo me pasa a mi, a 70-100K por archivo, asi que bajo unos 7 en paralelo. pero cuando los link son de 1 o 2 G son una coña

BocaDePez
BocaDePez

Ami tambien me pasa lo mismo con ese servidor y cuenta Premiun tienes que poner varios archivos a descargar a la vez para aprobechar mejor la velocidad.

zicoxy3

Yo he comprado cuenta premium el viernes y he bajado casi sin parar. Por lo que he comprobado, depende de la hora. A medio dia me va bastante bien, y sin embargo por las noches, como ahora a 170....

Tengo otra de rapidshare y va bastante más rápida....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer intenté bajar una película de fileserver y no me pasaba de 60 kb/s, me tardaba unas 4 horas y pico y tuve que cancelar. No tengo cuenta premium pero normalmente en fileserver me baja a 200 o 300 kb/s. Tengo internet 10 megas

Icedj

Casi todos los servidores de fileserve estan en USA. Puede haber algún problema temporal de conexion.

A mi con 30Mb y la premium me baja a 300 cada fichero

🗨️ 3
Swatch501

pasa con mas clientes de descarga directa no solo con fileserver , es como el youtube tmb va muy lento. esperemos que no sea sinde y nos esten empezando a capar , empecemos a rezar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí con cuenta premium en filserve me va a 500k/s (con ono de 50MB) antes me iba a 6-7 MB/S tiene que haber algún problema con los servidores o están capando la velocidad de descarga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo cuenta pero cada vez que bajo algo de Fileserve la velocidad siempre es muy baja y frecuentemente se corta la descarga, eso no me ocurre con el resto de webs de descarga, me da la impresión de que el problema está más en Fileserve que en Telecable.

Infernodemonio

Buenas:

A mi como no uso premium si no cuenta gratuita,de megaupload me baja a tope tengo 10 megas y me baja a mas de 1/mb por segundo.

Respecto al caso k comentais de fileserver,creo k tienen problemas esa descarga directa porke yo baje algun archivo ayer mismo y dias anteriores,gratuitamente k te deja un archivo cada 600 segundos.....me bajaba oscilando entre 450 - 600 kbs k para mi esta bn....nu se porke a algunos les va mal....

Truco: las mejores descargas directas para bajar con la linea de telecable son: Megaupload y gigasyze te descarga a tope incluso siento gratuito,luego esta mediafire k por jdownloader te baja dos archivos simultaneos a la vez: 1 a mas de 1/mb por segundo y el segundo a la velocidad de 500 kbs subiendo y bajando velocidad entre ambos archivos k esta genial...

Truco2: Si utilizais router,poner esta dns estatica k van meejores k la sde telecable y da un ping a 8 milisegundos desde cmd: 212.89.2.246 Repito k solo par alos k usen router....

Para los k usen cable directamente modem recomiendo las opendns k van geniales: dns1: 208.67.222.222 dn2: 208.67.220.220

Lo tengo comprobado y estos trucos me vinieron bn a mi,y a algunos les vendra de perlas,tanto para descargas,como para jugos online....Telecable deberia mejorar las dns propias de ellos porke aveces van como el culo...

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los servidores DNS no pintan nada en las transferencias; solo sirven para averiguar la IP del servidor web, luego el PC se la aprende y ya está, nada más.

🗨️ 2
Infernodemonio

Lo se,pero se nota en cargar las webs,en las descagas y en los juegos online....las he probado y me van mejor de latencia esas k las de telecable al menos a mi....

Hay gente k las usa y les va d emaravilla,deberian provarlas..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razón, he cambiado las DNS y me ha subido la descarga de 10-15 kb/s a 300 kb/s sin cuenta premium.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

He observado que depende de la hora. Entre las 20h y las 2 de la madrugada siempre va despacio, a unos 185kbps... Sin embargo, dejando el Jdownloader, va más rápido a partir de esas horas, más pmenos. Por las mañanas, a eso de las 7:30 iba a 750kbp +o-

Eso sí, MU y RS con premium van bastante más rápido

🗨️ 15
Sergiusll

saturación del server o de las salidas del mismo

🗨️ 14
rojillo

Pues no, el problema no está en el server, más bien parece que es problema del camino que se tome para descargar de fileserve, si se hace desde TC va de pena, si se utiliza un camino intermedio, descarga que se las pela, es decir:

-Pagar a TC por la conexión + cuenta premium de fileserve = tirar el dinero.

Saludos.

🗨️ 13
Sergiusll

si tienes cuenta premium quejate

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westlaw

Cierto, con Jazztel como una bala, doy fe.

🗨️ 10
rojillo
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Jazztel. Pago varios servidores, (MU, FS, Filesonic). Antes no me había pasado, pero, durante el mes de agosto, me he dado cuenta de que baja muy lento. Eso me sucede con Fileserve. Ni siquiera puedo usar Jdownloader para Fileserve, (antes sí); ahora me da error, por algún motivo.

No entiendo nada. No sé si es Jazztel, si es Fileserve o qué. Probé a cambiar la clave una vez más, tanto la de la cuenta Premium como la del router y nada.

Ya no sé qué puedo hacer. ¿Podría alguien ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo fileserve premium desde hace un año y todo normal, pero hace como un mes que empezaron los problemas de cortes en las bajadas de ficheros, hasta que ya no bajaba nada del fileserve premium, depués de mucho haciendo pruebas, creo que solucioné el problema.

.....Era el cortafuegos de Avast, lo he desactivado y parece que ha vuelto todo a la normalidad....

Obviamente el problema radica en Fileserve porque antes iba todo bien

por si os sirve de algo

EEdu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Colega, me has salvado, llevaba 1 mes con el problema con fileserve y nada. Ha sido quitar el cortafuegos de avast y ya baja normal a 6Mb/s.

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo me bajo las pelis en cinetube y sin problema entre 1.1.y 1.6 descarga directa va volando (aviles)