Hola, muy buenas. Megustaría exponeros mi problema por si me pudierais ayudar, o a alguien le pase lo mismo. Resulta que desde hace muchos años era cliente de telefonica ahora movistar pagando unos 50€ por adsl 6 megas + llamas + bono 60 min moviles. Y hace cosa de un mes me llamaron de vodafone haciendome una oferta adsl 6 megas, llamadas a fijos y fines de semana moviles pagando 4,90€ los 6 primeros meses y 19,90€ el resto, hasta cumplir la permanencia, ( aparte linea y i.v.a) jejeje me lo pensé y acepte porque era mucho dinero de diferencia al mes...Se encargan de mi portabilidad me envian el pack todo correcto funciono con el modem 3g y el jueves pasado me activan el adsl y el telefono... el internet me va de lujo (test 5200kb/s de bajada y 820kb/s de subida) pero aquí viene el problema... la linea del telefono da tono pero cuando llamas se queda como muerto el telefono y al cabo de un rato comunica y si llamas desde otro telefono al fijo directamente salta el contestador... llamo al 22155, servicio técnico y no me dan ninguna solución, porque no saben ni ellos lo que pasa...porque después de reiniciarme el router unas 5 veces hacerme probar diferentes maneras de conectar los dos telefonos que tengo, (con micro filtro en al roseta y sin microfiltro desde el router) y nada.. me dijeron que ponian una incidencia y que en 24 /48 horas me lo solucionaban y a día de hoy aún estoy igual... Desde vodafone me dicen que es un problema de ellos y que lo estan intendando arreglar ( o por lo menos eso dicen) pero llevo casi 5 dias sin fijo y nose pero creo que sera por mucho más tiempo... =( espero equivocarme... =)
La instalación la tengo de la siguiente forma... la linea del telefono entra en casa y se conecta a un splitter y este se conecta a la roseta donde tengo un telefono con micro filtro y en otra roseta, en otra habitación tengo un duplicador de rj45 a una salida tengo un microfiltro con otro telefono y en la otra directa al router. ( con esa instalación en telefonica me funcionaba todo correcto)
Muchas gracias