BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con fijo inalambrico de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, mi problema es el siguiente, tengo el adsl con vodafone y las llamadas fijas y el telefono fijo es un panasonic inalambrico, entonces no se que he de hacer para que me funcione bien pues pedi un duplicado de la tarjeta y cuando llamo me sale el numero de un movil y cuando llaman a mi casa(nº fijo) pues no suena claro. haber si podrian ayudarme gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas: el número móvil te va a salir siempre, en realidad lo que hace vodafone es desviar el fijo a un móvil. En cuanto a que no suene........ Mira a ver que haya buena cobertura, prueba con otro móvil o algo así.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que no debes de ir con VOIP, llama a vodafone para que miren la configuración de la linea, y exige las llamadas por VOIp y no por gsm.

cantarrios

yo tambien tengo el telefono por gsm y desde febrero que estoy con vodafone,cuando me llaman no suena,ya me canso de llamar al 123 al 1441 al 22155 y por la web y ni puto caso,al final tendras que denunciarlos a telecos,por que yo es lo que he tenido que hacer

saludos

BocaDePez
BocaDePez

bueno lo primero q ai q saber es si es una portabilidad o una linea nueva si es una linea nueva es q no te an asociado bien el fijo a la linea nueva y si es una portabilidad te tienen q decir si se a echo ya.

bios

Danos más información..

¿Numeración portada o nueva?

Si es portada ¿te han informado de la fecha del cambio?

¿Tienes un inalambrico en el que insertas una SIM?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me está pasando lo mismo... el lunes se realizó la portabilidad a vodafone y el ADSL funciona bien, cuando llamo desde el fijo también va bien también pero a la hora de recibir llamadas: el teléfono sólo suena cuando se llama al nº movil (6*******) pero no cuando se llama al nº fijo (9*******)

¿A tí BocadePez ya se te ha arreglado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo, hoy domingo, ha venido un técnico de telefónica por que no me funcionaba el ADSL y una vez me colocó un monton de cables, me funcionó... Ahora lo que no me funciona es el teléfono fijo, es más, estando el técnico en mi casa no funcionaba y se lo comenté, me dijo que esperara a que se configurara bien la línea, y sino que llamase al servicio de atención al cliente de Vodafone... Pero mi problema va más allá, por que según he leido a vosotros si os deja llamar, pues a mi no, no me deja llamar, y tampoco suena cuando me llaman...

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Te han solucionado ya el problema? A mi me ocurre lo mismo.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de contratrar vodafone adsl en casa. Internet me va bien, pero lo que pasa es que me aseguraron de que el telefono fijo iba a funcionar conectado a la roseta de toda la vida con un microfiltro. Pues es mentira. El tefefono solo funciona conectado al router. Lo que a mi me ha pasado es que he tenido que poner el router en la planta de abajo junto al telefono, y el ordenador de sobremesa que tengo en la planta de arriba pues he tenido que comprarle una antena wifi por que no tenia. Otra cosa que tambien es importante, para los que tienen telefono inalambrico en casa, pues olvidaros de el, con vodafone no funciona, esto si que es una gran putada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al cutre ADSL de Vodafone

Nada de eso lo explican al contratar y tampoco que su servicio técnico es de pago. Vodafone es la peor opcion de todas y muy cara por lo pobre que es su servicio. Voz IP, a precio de linea normal, menuda verguenza

quaterbacks

Hola, a mi me pasaba lo mismo, en este caso era una linea nueva. Me habian asignado un numero que ya usaba otro operador, solo debes pedir que te cambien el numero asignado, que tarda entre 3 y 5 dias y solucionado. Por lo menos en mi caso

instelestual

No se que producto tienes exactamente pero si tienes un adsl de VF y el telefono es uno con toma RJ11 y va al router, puede ocurrir que:

Salgas desde el pincho, y ese movil que te aparece sea el de la SIM, puede que tu router aun no este configurado para dar linea con tu numero de telefono y recibas las llamadas en tu antiguo operador o a saber.

Si tienes un panasonic de VF que va por GSM, la salida del numero es por la SIM del terminal, que no recibas llamadas, has probado a poner un telefono en la roseta a ver si suena?

Sin mucha info no podemos ayudarte mas.

🗨️ 1
LineBenchmark

Espero que después de 10 Meses que hace del post, ya tenga solucionado el problema.

Cierro por reflote, aunque por el anterior forero dejando de lado que no tiene ni idea de la reinyección.