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Problemas con el fijo

BocaDePez
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Hola, buenas a todos. Hice la portabilidad de movistar a vodafone y de paso contraté el adsl. De entrada, lo hicieron mal, el día que se culminaba la portabilidad no tuve ni adsl ni teléfono. Llamé al servicio técnico, me abrieron una incidencia, y ayer, una semana después, me encontré la agradable sorpresa de que por fin me habían arreglado el adsl. Pero seguía sin fijo, no da ni señal, como si estuviera muerto. El caso es que volví a llamar, y la chica que me atendió me dijo que estaban haciendo pruebas de voz, me dijo que me iba a llamar al fijo, y un ratito después me informó que la llamada ha llegado hasta el router, pero que mi teléfono no ha sonado, después se ha salido porque al parecer el servicio técnico andaba hurgando en mi línea. Hoy es fiesta, sigo sin señal en el fijo, y me estoy preguntando cuál puede ser el problema. ¿Es de ellos, o puede ser mi teléfono el que ya no da abasto? tiene 15 años. ¿O puede ser simplemente el cable y si voy a una ferretería y lo cambio tendré línea? ¿Alguien sabe de estos temas?

bios

Pincha el teléfono directamente en el router (Phone1)

¿Tienes servicio?

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BocaDePez
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Ya lo tenía ahí puesto, sin filtros ni nada, tengo el router directamente en la roseta, y el teléfono en el router, en phone 1, es lo primero que preguntan los del servicio técnico. No se oye nada, como si hubiera conectado un florero. De ahí mi duda si se habrá soltado un cable o es que simplemente el que está no da ya más de sí, o si son ellos los que no saben darme la línea de voz.

WiLZy

Tendrán algo mal en la configuración de la VoIP, ya que el ADSL funciona. Insiste con la incidencia en el 22155.

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BocaDePez
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Prueba con otro telefono, quizas es problema de tu telefono que esta averiado, eso una, la otra puede ser que este mal creado el PVC de VOZ, y por eso no te reconoce el tono, o por ultimo que tengas el puerto de VOZ del ROUTER averiado. Yo creo que es la segunda vamos, estara mal creado el PVC de VOZ. Llama al 22155. Un saludo.

BocaDePez
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Soy yo otra vez. Ahora resulta que según ellos está bien, pero mi incidencia sigue abierta. He exigido que me envíen un técnico para comprobarlo, y me han dicho que si es una tontería como un cable suelto, me cobrarán 50€. Les he dicho que desde el momento en que con movistar podía utilizar mi teléfono y con ellos nunca, el problema es de ellos que tienen que asegurarse que mi línea antigua (tiene 35 años) funciona. Ahora tengo dos incidencias abiertas, una por la línea y otra reclamando al técnico que me tenían que haber enviado hace días. Me estoy planteando si tengo las de ganar si reclamo lo que me cobre el técnico al ministerio de industria, o si colará como que es cosa mía. El chico me soltó que es como si se me estropea el ordenador, tengo que arreglarlo yo, pero ellos no han sido capaces todavía de que mi teléfono de señal. ¿Qué os parece?

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BocaDePez
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¿Probaste con otro teléfono, como te aconsejaron el martes? Pide otro teléfono y otro cable al vecino o a un amigo, para que no te tengas que gastar dinero en comprarte otro, y llámate.

Una posibilidad es que en la central no hubiesen reinyectado la voz, pero si la chica decía que veía las tramas VoIP llegar al router, vamos a darla un voto de confianza y que en la central esté bien.