BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con ficheros descargados

BocaDePez

Hola, necesito ayuda, a ver si alguien sabe qué le puede estar pasando a mi equipo. Tengo conexión ADSL 1MB con Tele2 y me vas cojonuda excepto por una cosa, los ficheros descargados me bajan corruptos, todos.

He instalado el Windows recientemente y todos los ficheros que descargo de Internet, todos los .zip y .exe ( auto-extraibles ) me dan errores al descomprimirlos. Me dice que el fichero está dañado o error de CRC o error de un .CAB dañado. No hay forma de bajarme un fichero correcto, todos incluso los de sitios oficiales me dan error. Por Internet puedo navegar sin problermas.

He actualziado el antivirus McAfee al día, lo he pasado y no tengo virus. He pasado Ad-Aware para ver si tenía programas espía, y tampoco. He hecho un scandisk y todo bien. He desactivado los firewall y el antivirus a la hora de descargar los ficheros y también me dan error.

He actualizado el Windows con todos las actualizaciones y Service Pack.

Mi configuración es:
Windows XP SP 2
IE 6
AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
ATI Radeon X700 SE (RV410)
ST3160827AS (160 GB, 7200 RPM, SATA)
Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller

No tengo ni idea qué puede pasar al descargar los ficheros para que se me pongan corruptos.

Reinstalo el Winzip y nada, siguen mal.... por favor, alguien que sepa como solucionarlo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Erco

Prueba a bajarlos con algun gestor de descargas como el Flashget, Getrigth, etc. ya que a veces la propia utilidad de descarga del navegador puede dar esos problemas con archivos grandes.

Dudo que sea culpa de la conexión.
Saludos
Erco

BocaDePez

probablemente sea un error de la instalació nde windows y tengas que reeinstalar el windows o mete el cd otra vez el de windows y da en vez de a instaalr como un equipo nuevo a actualizar asi no perderas anda y reparara los errores