BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Imposible iniciar sesión en el launcher de los servidores de battle.net desde la fibra Digi

BocaDePez
BocaDePez

Escribo por acá para consultarles si alguno de los usuarios de fibra ha tenido problemas o incidencias para utilizar el launcher de Battle.net, específicamente he determinado que el servicio de DNS utilizado por defecto en DIGI, el cual al estar capado en el router no es modificable, bloquea las conexiones a los servidores de battle.net haciendo imposible iniciar sesión en el Launcher de dicha plataforma.

La solución temporal es hacer uso de un VPN para iniciar la sesión.

Alguien que sea asiduo de la plataforma puede confirmarme si posee este problema también?

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana pasó un dia con vodafone pero lo corrigieron a las horas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Digi lo que tiene es gente en los foros para manipular...

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo tengo digi y no e tenido ningun problema en acceder al battle.net ni al wow, me esperaba mejor latencia al ser fibra (rondo los 37ms en el wow), pero se accede bien, eso si yo me sali del cg-nat de digi ya que necesitaba abrir unos puertos igual los usuarios que van por el cg-nat puede que tengan problemas

🗨️ 17
pepejil

me esperaba mejor latencia al ser fibra

El acceso es indiferente. Si quieres buena latencia, procura elegir una operadora con buen peering.

rbetancor

37ms, teniendo en cuenta que los servidores de Wow más cercanos están en Francia ... no está nada mal, lo queráis o no entender los jugadores.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hombre jugando con mi portatil en casa de mi padre que tiene fibra de orange 100 y conectado al router mediante wifi el wow me daba una latencia de 20ms que es la mitad que tengo con digi, aparte de que no se por que desde que inicia el juego hasta que me pone la latencia en pantalla (uso el elvui) tarda como 3 segundos cuando antes con ono y con orange es casi instantaneo este pone 0 y a los 3 segundos 37

Con el speedtest tengo una latencia de ente 20 y 24 cuando veo por ahi que otros tienen entre 4 y 7 (igual son los que conectan directamente desde madrid yo estoy conectado desde valencia con neba movistar)

Aparte de eso no tengo mucha pega me da mas de 500 de bajada y unos 250 de subida que no es lo que se promete pero no esta mas por 37 euros test.png

🗨️ 9
rbetancor

< 15ms solo se obtienen si vives en Madrid, el resto del país "flota" entre los 12 y los 40ms, dependiendo de la provincia y población en la que vivas ... es lo que tienen las redes jerárquicas .

Ya luego los NEBA, indirectos, revendidos, refloreados y demás yerbajos, donde el que te cobra, no es el propietario del cable que te da servicio, pues le suelen sumar 8-10ms más a la cifra de un abonado similar de su población que trabaje con una directa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jaandro
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes Nvidia, posees algún problema para utilizar el Nvidia Experience? En mi caso no puedo conectar a sus servidores para revisar drivers y utilizar sus servicios, sólo mediante VPN.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tengo instalado el nvidia experience en el pc, pero e estado probando con la nvidia shield y en los juegos online (los que puedes jugar sin instalarlos) conecta bien y se pueden jugar a los juegos eso si tardan una barbaridad en cargar alrededor de 5 minutos (probe el tomb raider y el thief)

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con digi, el geforce experience no puede actualizar driver y el overlay tampoco funciona por eso que comentas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he reportado al equipo de soporte de Digi, pero continúa de la misma manera. Si nos permitieran cambiar los DNS estaría resuelto. Mientras sólo te queda utilizar un VPN para iniciar sesión o al buscar los drivers.

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto que aunque nos hemos salido un poco del tema a parte de digi, parece ser que blizzard esta siendo atacada estos dias por eso igual no le entra bien a los servidores a algunos, aunque yo con digi fuera del cg-nat no e tenido problemass igual otros si pueden tenerlos.

wowchakra.com/wow/blizzard-esta-siendo-a…de-paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace una semana me pasa exactamente lo mismo, te han solucionado algo?