BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar Televisión no funciona con la fibra Digi

BocaDePez

No se si alguien me podrá ayudar, tengo contratado Movistar con Movistar Televisión en casa de mi novia y con sus credenciales veíamos en mi casa prácticamente todo con el PC que tengo conectado al salón con la fibra que tenía de Orange.

Hace poco cambie de mi compañía de fibra y móvil (Orange) por Digi, la verdad es que va todo genial pero con la fibra no logro que funcione el Movistar Televisión. Curiosamente si desde mi móvil comparto la Wifi y hago que el portátil salga por 4G, todo funciona a la perfección pero si lo conecto a la Wifi de casa no funciona, he probado cambiando las DNS por varias públicas sin ningún éxito, y para complicar mas el problema ayer me dí cuenta de una cosa curiosisima, si me conecto por la Wifi del móvil y empiezo a reproducir la película, puedo cambiar la conexión Wifi del Móvil al Router y sigue funcionando durante toda la película, pero cuando vuelvo al menú ya no funciona.

Para dar más información, esto también sucede en la aplicación para móvil de Movistar, si desde el móvil me conecto a la wifi de mi casa no funciona, y si me conecto por 4G funciona.

superllo
1

Puede que en ese momento tengas una IP que Movistar decida que no es de España y no te deje verlo con su aplicación.

🗨️ 1
BocaDePez

No sería la primera vez que me bloquean la cuenta de algún servicio por creer el sistema que estaba siendo hackeado.

BocaDePez

El móvil también es Digi?

🗨️ 1
BocaDePez

Si, es digi tambien.

BocaDePez

Seguramente tengas asignada una IP que en origen se le asignó a Digi para usar en Rumanía y al servidor de Movistar le salte la alarma y te bloqueé. Puedes dejar apagado el router y la ont apagados por la noche y al encenderlo por la mañana te asigna otra IP. Quizás tambien pueda ser que al estar tras cg-nat otro cliente con el que compartas IP ya esté logrado y de El fallo.

Para lo primer busca en Google geoIP y entra en 3 o 4 de los enlaces que veas, alguno seguro que te dice que estás en Rumania. Lo segundo puedes contratar por 1€ al mes que te saquen del cg-nat

🗨️ 2
BocaDePez

Aunque pensándolo, si es la primera opción, que tengas una IP rumana, no deberías tener problema, cuando acabó el Roming, la UE también aprobó que podías contratar un servicio en tu país y disfrutarlo en otro de la UE

🗨️ 1
BocaDePez

Pero también puede ser, que movistar lo siga bloqueando