Desde hace un mes aproximadamente, el servicio de fibra no me va nada bien. Tengo contratados los 800 megas y de descarga me va correcto, pero de subida apenas me da 10.
Entonces, estás viendo Netflix u otra plataforma y se queda colgado, hace buffering, hay como microcortes, etc. Haces prueba de velocidad y como que de bajada va bien, pero el tema no funciona. Un dia, como que desde el servicio técnico me lo solucionaron, pero es lo que duró 2 días.
Estoy conectado red de Adamo y han metido una caja de refuerzo en el portal.
¿Puede que sea por saturación? Incluso el ping ha subido de 7-8 a 17-20 ms.
También por la zona están metiendo montón de fibra a domicilios, pero desde una CTO de Movistar que no se si está interconectada a la red de Adamo (igual esto es una flipacion mia, pero ahí entran 2 mangueras gordas, una de Adamo y otra de Movistar).
¿Se puede capar la velocidad de la fibra en horas punta, aunque no sea Pepephone, sea Adamo?