Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con las facturas y precio de las llamadas

Me parecece vergonzoso lo de ONO tienen un monton de problemas con la facturación, cobran cosas q no se entienden por lo menos en mi caso, me cobran dos veces el mismo periodo, y por eso llame para darme de baja y entonces todo son ofertas, oferta durante 3 meses de la mitad del mes!!! y una mierda el último mes no se xq razon te cobran solo hasta la mitad, xq el último mes de la oferta ya se hace asi y lo peor de todo por lo q ya ha llegado mi cabreo al máximo despues de 3 años de errores pagando cosas q no me corresponden, es q llamas para solucionarlo, tienen un monton de gente incompetente q se tienen que comer todos nuestros enfados y tardan unos 20 min y cuando miras la factura de tu telefono, ahi está tu sorpresa casi 7 € por la puta llamada q encima no me explicarón nada, no me digais q no es para llevarlo a consumo y denunciar todo...tengo un cabreo q no me cabe en el cuerpo.

Mi recomendación para toda la gente que se este pensando poner ONO... q les den por... a ONO. NO os creais todas sus promociones, luego os cobraran en las facturas cosas q no son y asi ganan lo q pierden en las promociones

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Según la tarifacion oficial de llamada de atención al cliente…

Según la tarifacion oficial de llamada de atención al cliente ONO solo cobra los cinco primeros minutos. Asi que no se de donde te has sacado tu los 7 euros. No obstante aunque cobre los cinco primeros minutos no es legal, debería ser totalmente gratuito como el 1004
      Saludos.

• [Editado 30/04/08 18:06]

Ya lo hemos discutido cienes y cienes de veces. Lo que dice…

Ya lo hemos discutido cienes y cienes de veces. Lo que dice la ley que debe ser gratuito es el servicio al cliente pero no dice nada de cómo se preste. Como no es un número de tarificación adicional, los números eróticos y de concursos, el operador no "te cobra" un extra en la llamada pero claro, teniendo tarifa plana de números nacionales la verdad...

Se supone que el 902 es un número "inteligente" que te cobra como una llamada interprovincial y te redirige al operador que en ese momento esté libre, o donde ellos quieran. De todas formas, a ver, si buscáis un poco encontraréis los números de teléfono fijo de Ono y si tenéis llamadas gratis a fijos os saldrán.... gratis.

Ale

EDITO: por cierto, a mi me sablaron 4 euros de una llamada con el móvil porque el fijo no me funcionaba. Esos 4 euros no me los devolvieron porque tienes que presentar la factura del operador y yo soy de prepago (en aquel tiempo te devolvían la llamada si se lo pedías).

• BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces si no es legal, explicame porque Telefonica, Orange,…

Entonces si no es legal, explicame porque Telefonica, Orange, etc etc etc (salvo Jazztel) tienen como telefonos de SAC un 902.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los fallos los puede tener tanto Telefonica como ONO. La…

Los fallos los puede tener tanto Telefonica como ONO. La calidad se demuestra entre otras cosas en la capacidad para resolverlos en cada error. Prueba con Telefónica sino quieres que te lo ajusten el error con 3 meses a mitad de precio.......

• A Telefónica le está pasando exactamente lo mismo con su…

A Telefónica le está pasando exactamente lo mismo con su promoción de 26,20 euros, que muchas veces "se les olvida" ponerla. Ya sé que mal de muchos... pero que veas que Ono no es la única.

Yo creo que te ha tocado a ti la mala suerte y que no cambiará mientras sigas en esa compañía. No es porque le tenga manía a Ono o no pero te recomiendo que te cambies a otra a ver si tienes más suerte y, si quieres, dentro de un tiempo vuelves a Ono.

Ale