BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con facturas ¿no hay quien lo solucione?

BocaDePez
BocaDePez

Os paso a contar el calvario que estoy pasando sobre la descoordinación y el mal funcionamiento de esta empresa.

El 28 de Junio del 2006 me doy de alta en la promoción del pack ADSL 20 Megas + llamadas gratis nacionales, el cual lleva la promoción de un reproductor MP3 y 2 meses gratis de la cuota ADSL 20 megas. La portabilidad me la dan el 20 de julio de 2006, hasta aquí todo con normalidad.

Comienza mi odisea con el tema de las facturas:

1ª Factura y primera sorpresa:
Del 15/07/2006 al 12/08/2006 viene con un error en la cual me cargan un concepto de:
Línea Jazztel de 75 € + IVA.
Me pongo en contacto el 6/9/2006 y me crean un expediente con Nº de reclamación xxxxxxx. Después de mucho batallar con llamadas de teléfono durante el mes de septiembre y nadie me daba una solución el día 21 de Septiembre se ponen en contacto del departamento de facturación a mi nº de móvil
y reconocen el error y que en la siguiente factura y sucesivas me irán ajustando el saldo a mi favor de 75 € + IVA y además me regalan 2 meses gratuito de la cuota deL ADSL en el periodo del 15/09/2006 al 15/10/2006 y del 15/10/2006 al 15/11/2006 por las molestias causadas.

2ª Factura y continúan los errores:
Del 15/08/2006 al 15/09/2006, viene con un nuevo error en el concepto de:
Descuento y Promociones, se me aplica el 50% de descuento de la cuota mensual del ADSL correspondiendo ese mes al 100 x 100 ya que estaba acogido a la promoción del alta de 28 de Junio de 2006 y eran dos meses la cuota gratis del ADSL 20 megas.
Se me aplica el abono del mes anterior resultando un saldo a mi favor de -54,97 € + IVA: el cual esta mal por que a esta cantidad hay que sumarle el 50% de descuento restante de la cuota mensual del ADSL como he comentado anteriormente.
Se me abre un nuevo Expediente de reclamación con Nº xxxxxxxx y otra vez a marear la perdiz con llamadas y nadie me soluciona el tema al final pido que me deriven al Dpto. de bajas (por que veo como única salida esto) y me comentan en este departamento que no me preocupe que el mes que viene y siguientes ya vendrá todo ajustado y normalizado.

3ª Factura la película continua ¡mas errores!.
Del 15/09/2006 al 15/10/2006 no se cumple lo prometido anteriormente y me pasan a saco un cargo de 49,76 € en concepto de pack ADSL + llamadas nacionales gratis y Línea Jazztel, sin hacer ajuste sobre el saldo a mi favor que aun tengo, sin aplicar el 50% restante de mi promoción de la cuota del ADSL que se quedaron el mes anterior y sin ver los 2 meses de regalo en concepto de molestias causadas que se me prometió.
O sea nada de nada. Y vuelta a empezar.
Se me abre otro Expediente de reclamación con Nº xxxxxxxx

Mi solución momentánea ha sido ir al banco y decir que no se pague este último recibo.

Y la siguiente si nadie se pone en contacto conmigo en este mes y le dan una solución definitiva es la de cambiar de operador inmediatamente, o sea volver al monopolio de telefónica que el alta online es gratis hasta el 31 de enero de 2007 . "Sin mas remedio y por obligacion".

Estoy quemado.

He llamado un monton de veces 1565.

Les he explicado el problema por correo electronico.

Les he mandado un Fax.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

El calvario de la facturacion viene de lejos,espero que a mi no me toque esta vez ya q la ultima vez q estuve con jazztel me sacudian 200 euros por una tarifa pla de las de modem,y asi todos los meses..................

Esperemos q tb mejoren en este apartado,el tiempo nos lo dira.

zorroz

para pagarle a tim más todos los meses es mejor que te dejes cobrar de más por jazz, siempre que no sea tanto como lo que te ahorras con la misma ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es una lata y una perdida de tiempo, pero acaban devolviendolo....... con el tiempo.

Por lo menos no es 902 para las protestas.

Si has decidido no pagarles tienes que avisarles de alguna forma sino te consideraran moroso. Debe constar para ellos en alguna parte de su burocracia (cochambrosa).

Luego si te cortan la linea y no te liberan el bucle en una temporada, podras quejarte y proceder a desenmarañar los problemas de facturacion en usuariosteleco donde puedes echar de menos tener una incidencia donde reflejes que cortas el pago de recibos por mala facturacion.

Si vas a la guerra preparate, sino paciencia

(6 meses con problemas de facturacion, cantidades menos de 35 Euros mensuales semiresultos y nuevos generados mal mes tras mes, al final acabo bien) y toco madera...por si acaso