BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con las facturas

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-?
Lo de esta gente es de verguenza.
esta es la 5ª factura que me llega con la tarifa del adsl por duplicado, es decir que en vez de 32,95€, me cobran 65,90€ mas IVA.
harto estoy de poner incidencias y de escuchar que en la siguiente factura vendra descontado lo que me han cobrado mal.
con la que me pasaron ayer (factura) ya me deben 152,88€.
joer a este paso me hago con la compañia.

Mino

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Y no te lo han corregido nunca en el mes siguiente de esos 5 meses?

Tonymix

Mi experiencia es que los errores en las facturas tardan 2 meses en arreglarse. Es decir, no te lo subsanan en la próxima sino en la siguiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 5 meses

Mino

BocaDePez
BocaDePez

Todavia no.
el caso es que telefonicamente me dan la razon, pero en la practica se lo pasan por el forro. la solucion de la señorita con la que hable ayer es que les devuelva recibo.
lo q no entiendo es que sabiendo que esto es un domicilio particular con una sola linea telefonica me pasen la cuota del adsl por duplicado.
asi9 q la solucion pues comienza por pasarme por consumo, tramitar la correspondiente denuncia por chorizos y despues ya se vera...

Mino

libido

estoy mas o menos igual que tu, a mi siempre me facturan mal, y despues de casi media hora me dan la razon, me timan con las llamadas que me las cobran...
me dicen " le abro una incidencia y en 8 dias estara solucionado" 8 dias! q cabrones. ya me deben cerca de 60 euros.
Posiblemente esta sea la unica queja que tengo de jazztel y aunq no se me ha ocurrido darme de baja, como me sigan tocando los huevos tendre que marcharme.Bueno la otra queja es que no tienem actualizados sus "news"(esto es lo unico que echo de menos de telefonica...)

Ari

Digamos que en los últimos meses Jaztel me ha estado facturando de una forma " inadecuada ": primero me ofrecieron una tarifa plana por 18 € + llamadas nacionales, por RTB, hasta que accediera al servicio contratado:ADSL+LLamadas + cuotas gratis hasta septiembre con la promoción de verano.

Bien :Con la tarifa plana de 18 € me cobraron los accesos a Internet, las llamadas y todo lo que se puede cobrar.....en la primera factura con el ADSL activado, y todas las promociones mencionadas lo único que me facturaron bien fue el router.

Pagué la primera factura erronea , de unos 65 € aproximadamente...el resto, ellos mismos me recomendaron no pagarlas, así que en esas estoy.

Por cierto, la cantidad que en este momento me " adeuda " Jazztel sobrepasa los 350 €....sin comentarios

Comtrend536

Lo tienes bien fácil, bloquear o cancelar la cuenta asociada al pago y aburrirte de poner incidencias...que algún día contestarán :-P

Un día de estos pongo una foto de una de ellas :-D :-D

Ari

Tengo que añadir que, a pesar de todos los errores de facturación, bastante cercanos al disparate, solo he pagado la primera de las facturas erroneas...cada vez que llamo el Dpto. de facturación me dicen " olvidate de eso y devuelve la fáctura".

Así que , por ahora y desde el mes de junio, no he pagado absolutamente nada a Jazztel....y sin ningún problema

Quejas de facturación :sí...pero ninguna del Dpto. de Facturación.

Ahora solo falta que se aclaren de una vez.

Saludos

tocororo

Yo voy por la tercera factura de Jazztel y solamente la primera fue correcta, en la segunda me cobraron una tarifa que no era y no cuadraba el consumo de teléfono menos lo que tenía que pagar igual a los descuentos. Abrí incidencia y todavía espero después de un mes.

En la tercera factura ya fue peor, me cobran dos veces la tarifa de 1 mega con llamadas nacionales gratis y no me hacen ningún descuento del teléfono. Por supuesto abrí incidencia pero nada.

Dí la orden al banco de devolver esta tercera factura (tienes 15 días por ley para hacerlo), cuando reciba una carta con una reclamación de que no he pagado la factura se llama por teléfono y se habla sobre ello.

Creo aque la mejor solucíón es ir devolviendo las facturas para que así te oigan al llamar.

🗨️ 1
Comtrend536

Entonces yo tengo para ratos :-D

SEPIDT

Me apunto al carro de los choriceados!!!

- Por un lado tengo 2 meses gratis por venir de otro operador y el segundo me lo han cobrado. Llamada al 1565...me dan la razon...abren incidencia.
- Por otro lado no tengo contratado ningun mantenimiento de router pero ellos se empeñan en cobrarmelo en las dos facturas que llevo. Llamada al 1565...me dan la razon...abren incidencia.
- Por último o penúltimo, no me aparece reflejado el tráfico de las llamadas a móviles que he efectuado. Llamada al 1565....para mi sorpresa me comentan que no tengo las llamadas activadas porque supuestamente no han recibido el contrato que les envié firmado en Mayo. Les digo que cuando me dieron las claves de conexion me comentaron que sí que tenía las llamadas activadas....y la solucion es que vuelva activar las llamadas por telefono y por tanto joderme y aguantarme pagando las facturitas de timofónica que me han llegado por las llamadas "gratis"!!!!!

La verdad es que de momento no les mando a la M... porque los 6 megas van bastante bien y que quiero creer que solo se trata de un problema administativo "puntual" que me solucionaran en breve......

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema me estan cobrandod desde hace 4 o 5 meses 2 lineas adsl ya estoy cansado de poner incidencias me estan cobrando 32,95 por una adsl y 39 euros por otra es de verguenza,la proxima ya la devuelvo,no me digais que en cinco meses no es tiempo suficiente para corregir las facturas,eso si todos los meses me hacen regularizaciones en la factura o sea me devuelven 39 euros.,esto es un cachondeo

lezoizar

Yo tenía jazztel para llamadas antes de darme de alta en el adsl, y en la primera factura que me llega desde que me di de alta me cobran 11'6 #8364; por "tarifa plana nacional". Al parecer cuando me apunté me dieron de alta en eso pero no me dieron de alta en llamadas gratis a la vez o algo así.

Les llamo, me dan la razón, pero la devolución me la hacen en la factura de dentro de 2 meses. Me he quedado conforme pero luego me ha dicho la telefonista que es probable que me vuelvan a cobrar esos 11'6 #8364; en la siguiente factura otra vez. Si eso ocurre probablemente les devuelva la factura.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me cobran desde marzo por dos veces, ahora a partir de julio me la estan descontando es decir 130€ que les he adelantado por el morro. Pues no devuelven solo descuentan de tu factura.

Esto de la factura duplicada no debe ser una casualidad, debe ser marca de la casa del pizzero.

Tendriamos que denunciarlo en telecomunicaciones para ver si les inspeccionan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando quieras lo denunciamos

Luke

A ver si la gente va a pensar que a todos nos facturan mal, ahi va mi caso:

alta en 1 mega por 39+iva en mayo de 2004, todo ok. En febrero de este año pedi alta de pack adsl + llamadas y sin problemas, desde ese mes me están cobrando 32.95+iva, todas las llamadas descontadas bien.

🗨️ 1
barenaked

me too (yo tambien)

todo correcto hasta el momento: cobro de la cuota de alta (por el router) + gastos de envio en la primera factura, importe de la cuota mensual calculado por los dias de conexion que tuve (exactamente desde el primer dia que navegaba) y despues descontado por ser promocion de verano (gratis hasta septiembre). Segunda factura con el importe de las llamadas internacionales y moviles, y la cuota mensual descontada... las llamadas gratis me salen con importe cero.

todo ok

mañana mas xD

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo: apuntate al carro de estos sinverguenzas que juegan con la gente

a mi me ha pasado lo mismo, un monton de facturas por duplicado y cobrando lo que les sale de los cojonnsssss
yo quiero hacerles un poco la vida imposible, no se van a ir de risitas

🗨️ 2
Ari

¿ Y, concretamente, cual es tu caso ?

Saludos

Comtrend536

Tu te pinchas o que...despues de 2 meses otra vez el mismo rollo :-|