BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿También hay problemas de facturación en Vodafone Yu?

Pirasystem
1

Estoy pensando en contratar Vodafone Yu (HFC) y me pregunto si tienen los problemas habituales de la casa en cuanto a facturación.

Quiero pensar que no, ya que al no tener descuentos y promociones debería ser fácil de facturar.

Actualmente tengo Lowi y pensaba pasar a 300, pero con la oferta de Yu y Tidal me sale mejor y son 600 megas, perder gigas en móvil no me importa.

  • Lowi 39,95 + 10 Tidal
  • Yu 45,00 + 3,99 Tidal

¿Qué me contáis?

Gracias.

P.D: Solo tengo cobertura de Vodafone HFC y Orange (y derivados).

Redgsm
2

Yo desde luego, lo tengo claro, después de un año de litigios legales con la facturación a vueltas…

Yo optaría por la tranquilidad que me pueda dar otro operador.

Y si tiene que ser bajo cobertura Vodafone, como mal menor, Lowi, que dicen no está teniendo los problemas de facturación de la matriz británica.

Espero haberte servido de ayuda.

Pirasystem

Lowi me facturó mal al principio, en otro domicilio, pero la verdad es que en el año que llevo con este contrato va bien.

La verdad es que saber lo que va a poner la factura cuando la abres da tranquilidad, no como Vodafone que cada día era una sorpresa :-( por lo menos lo era hace unos años.

BocaDePez
BocaDePez

en Jazztel tienes 600mb con fijo por 37 (pagando llamadas) o por 40 (llamadas ilimitadas)

🗨️ 3
Pirasystem

Solo fibra si pero en cuanto añado el móvil se dispara.

anotacion-2020-07-24-141937.webp
🗨️ 2
Curro1
1

Correcto, es que aún no han actualizado el tarifario para nuevas altas. Teníamos la sospecha de que pudieran actualizarlo sobre el 27-Julio, pero a saber.

Ya teníamos recopiladas las nuevas tarifas del tarifario que van a poner, y de hecho hoy ya han llegado al departamento de Bajas también, pero son tarifas internas para los actuales clientes.

Si quieres echar un vistazo a las nuevas, las tenemos compartidas por este otro hilo, busca las tablas con el encabezado azul.

Desconozco si se puede hacer un alta en base a esas nuevas tarifas, cuestión de preguntarlo.

También en el hilo de las nuevas tarifas de República, pusimos abajo un resumen de tarifas de varios operadores en una tabla grande, por si quieres echar un ojo (República, Finetwork, Digi, Lowi, Yuser, O2, Lemonvil, Virgin, Suop).

En Jazztel hubieras triunfado si te hubieras cogido la "oferta flash 50% por 6 meses" que estuvo hasta la semana pasada, y el día antes de que se acabase el descuento, pedir anular el descuento y actualizar a las nuevas tarifas… 😂

🗨️ 1
Pirasystem

Gracias, voy a olisquear :-)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no tuve problemas de facturación, pero a final de mes cambie de tarifa y me acumularon 15 gb de menos, me costo un mundo dar con un tele operador que me lo solucionara ( latinoamericano ) , al final después de varias llamadas una chica ( desde España ) me lo solucionó en 5 minutos dándome 10 gb extras mensualmente durante un año.

He pasado por muchisimas operadoras Lowcost y nunca tuve problemas, en un mes con Vodafone me pasa esto. Lo solucionaron , pero el tiempo que perdí fue considerable.

Del resto las tarifas de Vodafone Yu me parecen muy muy buenas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué arriesgarse teniendo Finetwork que al final es lo mismo?

🗨️ 8
License2Harm

Das por sentado que el OP "tiene cobertura" Finetwork

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si la tiene de Vodafone, la tiene de Fi Nerwork, es revendedora

🗨️ 6
el-xalso
1

Depende. Si es fibra "directa" de Vodafone, sí.

Si es NEBA, depende de zonas.

Pero como habla de HFC, obviamente se trata de fibra directa. Así que debería tener cobertura con Fi.

Podría cogerse la tarifa de 300mbps + 24GB por 35€, y luego sumar 10 euros del tidal ese, y se te queda en 45€ todo. Mas barato que Lowi y Yu.

🗨️ 5
pepejil
🗨️ 3
el-xalso
🗨️ 1
vukits

Uf… muy riesgoso eso de volver a Vodafone…

si te sientes aventurero…

🗨️ 1
Pirasystem

Son unos fenómenos, los años que estuve con ellos era un contrato de autónomo y no me facturaron 6 meses seguidos igual, lo mismo bajaba que subía. Era una lotería.

Lo único es que reconozco es que incluso cuando subía me seguía saliendo a favor así que ni llamaba, no era plan de levantar la liebre.