Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de facturación. Que puedo hacer??

Buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano y decirme que alternativas tengo para solucionar mi situación, gracias. Es la siguiente: Yo me di de baja de menta e diciembre despues de las correspondientes llamadas y de enviar el fax, e indique a mi banco que dejara de pagar las facturas de esta compañia. En Menta se hicieron los locos y me empezaron a llamar en enero diciendome que no les constaba la baja y tal que cual, para ganar 4 duros, que mandara más faxes a diferentes números y demás. Y así he seguido hasta ahora, que me acaba de llegar una carta diciendo me consto en el registro de morosos.
    ¿Que alternativas tengo para que esta compañia tan rastrera me quite de dicha lista? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Caramba... tu situación me resulta familiar :-( Yo estoy…

Caramba... tu situación me resulta familiar
      :-(

Yo estoy también en trámites por el mismo tema, porque también estoy en listas de morosos y a ver que pasa.

La verdad es que mientras he tramitado este tema por mi cuenta no he han hecho ni puñetero caso. Al llamarles, no mehan dado ninguna aclaración, unas veces me decían que les debía tres meses, otras veces, cinco, la última vez... eran cuatro!!! No se aclaran ni ellos..

Presenté una reclamación a principios de enero y aún estoy esperando (cuando decían que en 15 días tendría una respuesta). Llamé al mes y les pregunté que porqué no me habían dicho nada del tema y me respondieron:

- Bueno, pues si no se lo hemos dicho antes, se lo decimos ahora...

¡QUE CARA MÁS DURA!

Fui a una oficina de Consumo para efectuar una reclamación, y parece que la cosa ha mejorado algo y al menos una persona se ha puesto en contacto conmigo... ya te contaré

De todas maneras, lo que deberíamos hacer todos los afectados por este tema sería reunirnos un día y presentar acciones legales conjuntas... que ya está bien de meternos en listas de morosos por el morro!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que ha escrito el primer mensaje. Pues ya contaras por…

Soy el que ha escrito el primer mensaje. Pues ya contaras por aquí como has actuado antes estos sinverguenzas caraduras, y a que oficina has acudido y demas. Yo de momento mandare un mail a la dirección que han puesto en un post de los de aquí por el tema de los morosos.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el contrato creo que pone que para rescindirlo basta con…

En el contrato creo que pone que para rescindirlo basta con que cualquiera de las dos partes manifieste esta intención por escrito, y no habla de toda esa parafernalia burocrática. En teoría quedaríais protegidos si podeis demostrar que disteis el aviso por escrto.

Si alguna vez me doy de baja, y no se si tardaré mucho: llamaré a menta, enviaré el fax de marras y aparte un burofax, así queda constancia. Por supuesto orden al banco de que no pague más recibos.

• Cerrado

Yo personalmente no puedo asesorarte debidamente en este…

Yo personalmente no puedo asesorarte debidamente en este tema, pero yo acudiria a una oficina de consumo o alguna entidad parecida para denunciarlo.