Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 7 respuestas
  • Problemas con la facturación de ONO

¿Alguien sabe que significa que Ono te facture la cuota mensual y aparte te haga un cargo de 11,95 € a nombre de Cableuropa?. Cuando contraté los 6 megas que Ono me ofrecía, no me dijeron nada de pagar esos 11, 95 € de más. ¿Ya empezamos con los problemas y llevo apenas 25 días con ellos?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, no he llamado aún, de momento quiero ahorrarme el…

Hola, no he llamado aún, de momento quiero ahorrarme el cabreo y la posibilidad de llamarles hijos de puta porque ya sé cómo funcionan los operadores de telefonía y la impotencia que sientes ante casos de estos. Prefiero esperar a ver si alguien tiene el mismo problema y me cuenta.

• Hola! ¿ Es tu primera factura no? Ono en la primera factura…

Hola! ¿ Es tu primera factura no? Ono en la primera factura te cobra los días proporcionales que has utilizado del mes desde que se te instala hasta que se emite tu primera factura y la primera cuota del combinado contratado por adelantado. Te deberían de haber informado en el momento de la contratación.

Un saludo!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, sí, es mi primera factura, pero me extraña que venga…

Hola, sí, es mi primera factura, pero me extraña que venga una a nombre de Cableuropa (que sé que pertenence a ONO) y otra sea la de ONO propiamente dicha perteneciente a la cuota mensual. Ya sabes los problemas y las movidas que hay con los operadores de telefonía en este país y tienes que estar muy al tanto de lo que te cargan. Muchas gracias por tu contestación y esperemos que sea como dices.

Un saludo desde León

• BocaDePez BocaDePez
                6
                hola, antes de nada, gracias a todos por aportar los…

hola, antes de nada, gracias a todos por aportar los comentarios, mi caso es el siguiente, el dia 6 de febrero me di de alta en ono, me iban a cobrar 39+iva por la (instalacion y activacion) y luego la factura proporcial al mes, tengo contratado el ADSL 3megas mas llamadas, pero mi sorpresa ha sido que la primera factura que viene a nombre de cableeuroa son 50,45€¡¡¡¡ y luego tengo otra de 23,08 que es la linea¡¡¡¡ A alguien le ha pasado algo parecido???? de todas formas voy a llamar a Ono y luego os cuento.

un saludo y muchas gracias.

• Buenas, Para todos, por si sirve de algo y aclara lo que ya…

Buenas,

Para todos, por si sirve de algo y aclara lo que ya se ha dicho anteriormente: Ono (creo que igual que todos los operadores) te cobra la cuota por adelantado y los consumos a mes vencido; es decir, en un factura normal si pone por ejemplo 30€ de cuota y 5€ de consumo, se refiere a la cuota del mes que empieza y al consumo del mes que ha terminado.

Esto hace que la primera factura sea más gorda de la cuenta, ya que en ella se cobra la cuota del mes siguiente, los consumos del mes que acaba de finalizar y la cuota que corresponda a los días que han pasado desde la instalación hasta el cierre del periodo de facturación. Así, si te han instalado y puesto en funcionamiento el 10 de abril, y de acuerdo con las cifras que puse en el párrafo anteriror, te cobraría a partir del 1 de mayo 30€ de cuota de mayo, 20€ de los días que lo has disfrutado en abril y 5€ de llamadas a móviles (o partidos, o lo que consumas).

Imagino que eso es lo que os está pasando, si no, llamad a atención al cliente a ver si os lo pueden explicar...