Hola compañeros sufridores de Yacom,
En teoría me están aplicando una promoción del 40% de descuento (y 30 minutos de llamadas a móviles al mes) a cambio de una permanencia de 12 meses que me ofrecieron en enero de este año.
Pero digo en teoría porque cada mes me cobran un importe diferente, ya es la 3era vez que se "les olvida" aplicarme dicho descuento.
Las otras dos veces me lo compensaron en facturas posteriores, esta vez la conclusión de la llamada es que me han dado diferentes razones de por qué no se ha aplicado, y que en la próxima factura me hacen el descuento correspondiente a ambos meses (eso está por ver).
Simplemente lo quería compartir con vosotros, y preguntar si alguien más está teniendo problemas con la facturación.
Cuando acabe esta permanencia seguramente me ofrecerán otra (no sé si siguen ofreciendo un 40% pero margen tendrán para ofrecer algo), a nivel técnico la verdad que está funcionando bien, ningún problema en los últimos meses, pero para aguantar estos problemas de facturación la verdad que me lo pienso.