BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON LA FACTURACION.¿CUANTO OS SABLAN?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,soy nuevo en el foro.asi q sere breve.me di de alta en wanadoo hara cosa de 3 o 4 meses.pille la oferta de 4mb con llamadas locales.hasta ahi bien.luego empezaron los problemas,como cuando t prometen q sus llamadas locales abarcan la provincia y en realidad son solo metropolitanas,o la falsa velocidad de 4mb (pues en realidad son 2mb).aunq dejare de deleitaros con mas detalles desagradables e ire al grano.mi problema principal es el de la factura q llega a final de mes.cuando yo me di de alta la factura q se supone debe llegarme todos ls meses por mi conexion antes detallada es de 34.68€ al mes (IVA incluido).todo iba bien hasta q el mes pasado m llego una factura de 42.82€(iva incluido).obviamente mi enfado fue monumental,aunq el colmo del desproposito ha sido la factura q llego inmediatamente al mes siguiente,es decir la ultima correspondiente al mes de marzo.ni mas ni menos q 45.25€(iva incluido).pero d q coño van esta panda de impresentables??¿han subido precios o se trata de un error?espero q sea lo segundo ,xq el resto de gente q conozco q tiene wanadoo sigue pagando sobre 34-35€ x esa conexion,obviamente iva incluido.que yo sepa siempre se ha pagado eso¿q debo hacer?q alguien m conteste rapido xq mñana mismo iba a llamar para pedir la baja,pues x ese precio m piro a jazztel x ejemplo q ofrece muxa mas velocidad y ademas llamadas nacionales.espero una respuesta por vuestra parte lo antes posible.muchas gracias anticipadas.ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arenosi

Lo mejor que puedes hacer es darte de baja inmediatamenteya que con Wanadoo no vas a conseguir solucionar ningún problema, y si no al tiempo, Wanadoo esuna empresa que cuando funciona bienva de lujo pero en cuanto te surja el primer problema te tienes que dar de baja porque es imposible que te lo arreglen.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, las llamadas locales siempre han sido locales, nunca provinciales. En cuanto a las facturas, mira cuanto te han cobrado por la conexión ADSL sin Iva. Son 30 euros? Si es así el resto debe corresponder a llamadas. Te aconsejo que contrates ADSL con llamadas nacionales.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

correspondiente al adsl exclusivamente(sin contar el iva) en la primera factura me llego 36.91€(iva 5.91€) y en la segunda 39.01€ (iva 6.24€) por loq q sigue siendo muy sospechoso,xq la facturacion total de ambas factiras llegan a los 42.82 y 45.25€ respectivamente,a mi juicio(y al de cualquiera, excesivo).ese plus de mas q se supone comentas yq me han cobrado deberia reflejarse o corresponder a la factura telefonica q llega mensualmente,y nunca en la correspondiente a wanadoo( a parte no suelo llamar a fijos fuera de la ciudad).

NOTA:respecto a als llamadas locales ellos mismos me prometieron q abarcaba la provincia, en este caso de valencia.aunq si,fue un error no contratar llamadas nacionales tambien.gracias anticipadas.

🗨️ 1
iGNi

las llamadas locales NUNCA han abarcado la provincia, sino serían INTERPROVINCIALES... si te dijeron eso, te timaron a base de bien (lee el contrato por si no te queda claro algún aspecto...). Por lo que comentas de la cuota, más arriba te lo han dicho, serán el resto de llamadas, ya que si te han ido variando las cuotas en pequeñas cantidades lo más lógico sería que se vieran reflejadas la llamadas a través de uni2... es posible que te dieras cuenta el 2º o 3º mes debido a que aún no tendrías la marcación directa activada y te pasarían por Telefónica las llamadas... nosé... mira de consultar las facturas en el Área de Clientes o reclámalas para ver si el "plus" es de las llamadas. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias x la informacion igni,aunq la marcacion directa ya la tenia activada en el 2º y 3º mes,xloq siguen sin entenderse esos€ de mas en esas 2 facturas q cito,asi q atribuyo ese error a un timo suyo antes q a otra causa(aunq esto ocurre en todas partes...) Para acabar me gustaria saber 2 cosas si me podeis ayudar,ya q me estan comiendo la cabeza: la primera es si alguien puede decirme si ha tenido mas problemas con las facturas con esta gente, y la segunda y mas importante, si alguien de aki me puede decir cual es el precio exacto(iva incluido) de la conexion de 4mb+llamadas locales de wanadoo, si me podeis tb decir la de 4mb+llamadas nacionales se agradece.todo esto en el area de valencia.por cierto q recomiendo a kien kiera darse de baja amenazar con no pagar las facturas(vereis q rapido os la cortan,os lo digo por experiencia).muchas gracias por vuestra ayuda.salu2.

🗨️ 1
iGNi

si tienes la oferta que había antes de los 20Mb, tu conexión de 4Mb+llamadas LOCALES salía por 29,90+IVA (aprox. 34,00 y tanto) si mal no recuerdo... la de nacionales (la que tengo yo actualmente) son 36,00+IVA (41,00 y pico).

Yo tuve un problema de una factura duplicada, reclamé y está en proceso, ya me mandaron un mensaje para confirmar que aceptaban la incidencia y que era error suyo. Teóricamente esta semana me ingresan dicho dinero. Si tienes problemas, llama al SAC (tienes el núm directo en el primer post de ese foro) y reclama, a ver que te dicen.

Suerte!! Ta luegooo

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente,pille esa oferta 4mb+llamadas locales (29€ mas el iva) por loq sale por unos 34€ con algo al mes.¿no lo han cambiado verdad?.yo por si acaso he guardado las facturas para q no me pillen en pañales,os recomiendo q lo hagais siempre.a ver si tb me podeis decir de paso si a los de 4mb nos van a pasar gratuitamente a 20 mb sin pagar nada.gracias otra vez.ciao!!

🗨️ 1
iGNi

en principio... sí, pero solo a los 4Mb + Llam. Nacionales y que dispongan de cobertura...