BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas facturación Auna (aun mas liado)

diaramja

Me di de alta en AUNA por la promocion que me daban (1 mega de adsl + cuota de mantenimiento + bono 200 de llamadas por 39 euros mas IVA) pero hoy me encuentro con las facturas y veo que son de 77.25 euros porque por las buenas me han quitado la promocion de mantenimiento y ahora me cobran el bono de llamadas.

Lo mejor es que dicen que la promocion que tenia nunca la han ofertado y que les extraña que mis facturas anteriores sean como eran. Y lo mejor me exigen una copia de mi contrato para que demuestre que tenia esa promocion. Increible

Revisar vuestras promociones y vuestras facturas porque los de auna son de miedo

Revision del hecho: Tras varias llamadas extras y siempre de buen rollo (jamas gritar ni insultar pues no vas a conseguir nada bueno) me han puesto con facturacion me han dicho algo de un cambio en un sistema informatico y sobre un error administrativo y que en diez dias habiles a partir de hoy me llamarian.

Por ahora todo queda en espera pero queda claro que si teneis una mala respuesta de uno de SAC pues esperar media hora y llamar de nuevo que hay cada elemento

Revision 2: Bueno pues me acaban de llamar de facturacion y me dicen que tengo razon pero OH! sopresa me indica que mi contrato esta dado de baja!!! Bueno ahora me han dicho que un plazo de 24 -78 horas ( si si 78 los dias en auna son un poco extraños ;) ) me diran algo sobre si estoy aun ( Yo creo que han hecho por las buenas un nuevo contrato a partir de este mes y se han comido alguno de los descuentos y a ver si colaba)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si como te digo es lo de siempre con Auna.
Un servício de atención al cliente que nadie sabe nada,nosotros los teniamos en casa y es lo peor.......cortes de conexión,servicio técnico que no sabía ni explicar nada y que cuando venian a casa estaban super perdidos y que cuando comprobaban la señal desde casa hasta ellos mismos flipaban al ver que a mi casa no llegaba la señal........Osea odiseas así un motón,ni saben lo que tienen sus clientes contratado ni nada....es lo peor.
Mi consejo sal corriendo de Auna.
A parte que en Espña es increible el cachondeo que hay con el adsl y el cable.

Saludos,suerte y paciencia.

🗨️ 5
diaramja

No si yo problemas de conexion ni nada por le estilo he tenido tanto cuando tenia iddeo luego eresmas ni ahora con el ULL (es mas de lo mejorcito que he tenido) pero problemas de facturacion alguno si que he tenido ya

usumad

Es lo típico de ellos, cada vez te cuenta chorradas diferentes. Confia en persona no es malo, pero no deberia confia en el primer teleco español más denunciado.

En telefónica, si abre una incidencia, te intentará resolverla en un tiempo limitado; en auna, lo tiene muy descuidado y coordina muy mal.

En mis 30 llamadas para resolver un simple averia causado por desenchufacion de ADSl en la centralita, verifico que amenudo me dicen tonterias y mentiras. Su gente está altamente descualificada con poco sentido de responsabilidad.

Si todavia quiere mantener la buena relacion con ellos, le recomiendo que envie una reclamación por escrito via burofax con certificacion de texto a la dirección que aparece en su factura. Adjunto el contrato indicando que no facture correctamente y debe devolver la diferencia y corregir las próximas facturas. La falta de resolucion confirmado por escribo en 30 dias llevará el caso al JUNTA ARBITRAL o SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES.

Si ya no quiere seguir con ellos, puede cursar la baja con el burofax con certificacion de texto, enviado a la dirección que sale en la factura. Te tiene que transmintir la baja en un plazo de 15 días y no cobrará ni un día más.

Ha de indica que quiere dar la baja:
- el servicio que desea desactivar
- nombre de titular
- telefóno de ADSL
- teléfono de contacto
- fecha de solicitud
- motivo
- firma
- copia de documento

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PRIMERO DECIRTE QUE NO DECIMOS CHORRADAS, SI NO QUE MAS BIEN NOS PONEMOS A NIVEL DE LOS CLIENTES, LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI NO HABLAIS BIEN NO TENEMOS PORQUE HACERLO NOSOTROS.
TAMBIEN DECIRTE QUE LA MAYORIA DE PROBLEMAS QUE TENEIS CON LAS CONEXIONES ES PORQUE NO TENEIS NI IDEA DE COMO SE HACEN, ESPEZAIS A TOCAR Y ACABA PEOR DE LO QUE ESTABA. ;-)

🗨️ 2
TheJoan

comprendo, pero y los que nos dimos de alta y han tardado 3-4 meses en darnos la linea ADSL Y estando ya con auna es decir que la portabilidad de telefonica a auna se hizo en poco menos de 1 mes
y luego apartir de ahi pasaron 3 meses para darme la alta al adsl... hice muchissimas llamadas con muchas incidencias, y los tecnicos no hacian caso... hasta que no envie un fax a reclamaciones no hicieron caso.
ahi el cliente no ha tocado nada.. y el servicio sigue siendo el mismo.... :(

Salu2

usumad

chorrada
f. col. Necedad, tontería
col. Objeto de poco valor o inútil

Si no dice chorradas, sus compañeros lo hacen. Tanto yo como mis parientes llamamos demasiada veces a auna y eso era la conclusion. Sí me sorprende ver mensajes de letras mayusculas que no parece muy adecuado de empleado de auna.

Estoy seguro que la mayoria de caso era porque los clientes no saben qué es lo que está haciendo. Pero si lo cree así, los clientes que tiene problema de verdad sufrirán, y los clientes que eran educados se cabrearía. Tanto yo como mis tios eramos victimas porque ustedes creen que la conexión está activado y en realidad ha sido desenchufado por ustedes o Telefónica. Puede ustedes reconectar o solicitar la alta a Telefónica de nuevo pero no lo hacieron. Da excusas pero ignore nuestra reclamación. Ha sido muy listo de cobrarnos las cuotas enteras y no tiene que pagar a Telefónica los 22 euros/mes.

No todos los clientes que pagan 36euros/mes son los que puede desestimar. Si ellos ven que no ha sido capaz de gestiona su linea bien, van a echar los comerciales de auna en sus empresas. En el negocio, lo más importante es la reputación y la capacidad de soluciona los problemas en menor tiempo posible.

n0n1cK

Lo que ha pasado es que contrataste un producto paquetizado, y a la hora de picar los datos a alguien se le ha "pasado" poner un check en un par de casillas... por lo que se te cobra por producto individual.

Para solucionar eso, hay que hacer un baja-alta de los productos contratados (no del servicio) asique el procedimiento es instantáneo. Reclama lo que te han facturado de más hasta que te lo devuelvan.