BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la facturación

BocaDePez
BocaDePez

No hay quien los entienda...
"Contento" estaba yo el mes pasado al ver que me bajaron la cuota, pasando de 38'40 a 31'80€ (aprox) ambos con IVA por mis 4mb (oficialmente 2mb). Dado que justo el mes pasado se cumplia 1 año de la alta, pensé que era una rebaja por fidelización o como querais llamarle...

Pues bién, mes nuevo, factura nueva, y ahora me tocan 38,20.. he llamado al SAT y después de un buen rato esperando (como no) me dicen que la facturacion correcta es la de este mes (38,20), y no la del mes anterior (31,80) , que el error se produció el mes pasado facturandome menos, pero que por supuesto no me van a reclamar nada...

En fin, que a saber por que razón me bajan unos miserables centimos , y con un error de facturación por medio (a mi favor eso si).

P.D: sin ánimo de crear ni alimentar ningún rumor, tambien comento que me han dicho que a partir de enero tendran ofertas especiales (segun cobertura) para clientes "antiguos" ofreciendonos duplicaciones y/o descuento a saber si es verdad...

👁 186
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.