Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 8/11/05 19:43]

    Problemas de facturación

    Llevo mas de 3 meses que cundo viene la factura me cobán las llamadas a telefonos fijos. ¿Que hago?. ¿Llamo y que me pongan en el departamento de bajas?. Para que sulucionen el problema. He llamado cada vez que me ha venido la factura para que me devuelvan el dinero.

    PD: Eso si me han descontado 15 euros pero se han cobrado 6 euros otra vez en llamadas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 7/01/06 17:49]

      Pues van dos facturas cobrando llamadas y una incidencia…

      Pues van dos facturas cobrando llamadas y una incidencia cerrada por el morro.Pendiente de incidencia abierta hace ya tres semanas.Como me llegue otra mal me parece que la va a pagar su padre.

      • Cerrado

        Si decides no pagar en la proxima factura.. estas en tu…

        Si decides no pagar en la proxima factura.. estas en tu derecho... llama comenta que vas a rechazar esa factura y que generen una nueva para enviarles el dinero via transferecia (si le debes algo una vez descontado las malas facturaciones anteriores).

        Pero asegurate que quede reflejado en una incidencia y todo comentado por el operador... y por supuesto guarda los recibos.

        Es un metodo mas engorroso pero quizas asi espabilen de una vez...

        4 facturas incorrectas - 0 facturas correctas....

        yo de momento busco el metodo que mas me beneficia economicamente y con los descuentos y promociones me sale mejor quedarme con la proxima couta gratis... (ya van 2...que han sido mal cobradas) ya que se me acaban las promociones del 20% de descuento ... y todavia me deben unos 30 euros... que sera menor que el mes siguiente al completo...

        Saludos y PACIENCIA (con mayusculas)