BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de facturación

iporque

Llevo mas de 3 meses que cundo viene la factura me cobán las llamadas a telefonos fijos. ¿Que hago?. ¿Llamo y que me pongan en el departamento de bajas?. Para que sulucionen el problema. He llamado cada vez que me ha venido la factura para que me devuelvan el dinero.

PD: Eso si me han descontado 15 euros pero se han cobrado 6 euros otra vez en llamadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

A mi este mes ha sido el primero que lo han hecho y es por error, aunque la primera vez que llame me dijeron que no era ningun error a la segunda ya lo reconocieron.

Leete esto a ver si es lo mismo

🗨️ 3
iporque

Lo mismo medi de alta pedi modem y luego pedi router.

🗨️ 2
raposu

Pues chico probablemente te hayan hecho lo mismo, dar de baja y de alta sin llamadas. Haz caso de lo que me dice kerberos en el otro post y llama hasta que lo reconozcan y pasen incidencia a facturacion

🗨️ 1
iporque

Si llamo y me devuelven el dinero y me abren incidencias. Pero mira.

Ferromero

Pues van dos facturas cobrando llamadas y una incidencia cerrada por el morro.Pendiente de incidencia abierta hace ya tres semanas.Como me llegue otra mal me parece que la va a pagar su padre.

🗨️ 1
Kerberos31

Si decides no pagar en la proxima factura.. estas en tu derecho... llama comenta que vas a rechazar esa factura y que generen una nueva para enviarles el dinero via transferecia (si le debes algo una vez descontado las malas facturaciones anteriores).

Pero asegurate que quede reflejado en una incidencia y todo comentado por el operador... y por supuesto guarda los recibos.

Es un metodo mas engorroso pero quizas asi espabilen de una vez...

4 facturas incorrectas - 0 facturas correctas....

yo de momento busco el metodo que mas me beneficia economicamente y con los descuentos y promociones me sale mejor quedarme con la proxima couta gratis... (ya van 2...que han sido mal cobradas) ya que se me acaban las promociones del 20% de descuento ... y todavia me deben unos 30 euros... que sera menor que el mes siguiente al completo...

Saludos y PACIENCIA (con mayusculas)